Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

 

Por favor, dadas las circunstancias generadas por el COVID-19 os agradacemos que antes de realizar un pedido online nos mandéis antes un WhatsApp al 638 19 10 92 para asegurarnos de que disponemos de dicho artículo/s en stock.

Piensos PAVO

El mejor pienso que puedes encontrar para tu caballo es de la marca Pavo, a la cabeza del mercado europeo de alimentación equina. Los piensos Pavo son productos que cuidan la salud y mejoran el rendimiento de tu caballo, con precios que se ajustan a todos los bolsillos.

Seguir leyendo

Parrilla  Lista 

por página
Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 36 de un total de 39

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Pavo tiene los productos alimenticios y piensos para caballo más confiables

Se trata sin duda de la marca, más confiable para la alimentación de caballos. Basando sus formulas en la ciencia, la veterinaria y expertos en nutrición, testando todos sus productos con caballos y escuchando las aportaciones de los jinetes. PAVO se compromete con la salud de tu caballo.

Piensos Pavo para caballo

Pavo es una empresa especializada en la nutrición para caballos con más de 40 años de experiencia en el asesoramiento y alimentación equina. Hoy en día está presente en más de 20 países y es una de las marcas líderes del mercado europeo.

El nombre de la marca tiene su origen de la abreviatura Parden Voeding que significa pienso para caballos en holandés. Usan ingredientes 100% naturales seleccionados cuidadosamente con el fin de conseguir la mayor digestibilidad posible y el mejor aporte de nutrientes para nuestros caballos.

Piensos Pavo para caballos


La mejor alimentación para caballo

Se ofrecen dos posibilidades de alimentación: cortes tipo pellets (granulados) o mueslis que son multipartículas, los cuales van a ser administradas de acuerdo a la edad del animal. Los mueslis permiten incorporar partículas tipo pops que son cereales inflados y fibra para una mejor digestión.

En algunas situaciones como es el caso de la cría es mejor aportar un pellet (granulado) ya que los potros tienden a seleccionar muy bien lo que comen y disgregan el alimento dejando parte de las partículas, puesto que necesitan consumir porciones muchos más pequeñas.

Como dato importante antes de empezar cualquier aporte nutricional debemos conocer el peso de nuestro caballo ya que este dato nos ayudará a poder racionar correctamente la alimentación y ajustar la cantidad de alimento de acuerdo a sus necesidades. También es importante a la hora de administrar medicamentos y así evitar sobredosificaciones que afecten a su salud.

Variedad de pienso para la alimentación equina

Pavo trae al mercado la serie Podo que está pensado en los aportes necesarios para la cría, fruto de la investigación en yeguas y potros en crecimiento, llegando a la conclusión de que el secreto reside no solo en la cantidad de proteínas que se aporta, sino también en la relación de los oligoelementos y minerales entre sí, los cuales beneficien su digestión.

El programa Podo consiste en tres pasos:

  1. El primero es Pavo Podo Lac, ideado para las yeguas en gestación y lactación, garantizando una óptima nutrición al potro neonato elevando la producción de leche en la yegua durante el periodo de lactacia el cual es fundamental para el futuro crecimiento del animal.
  2. El segundo es Pavo Podo Start, ideado para potros desde las tres primeras semanas de vida hasta los ocho meses de edad.
  3. Y el tercero es Pavo Podo Grow, pensado para potros en crecimiento desde los ocho meses de vida hasta los treinta meses aproximadamente.

La combinación de estos tres elementos garantizará la cría de un equino fuerte y saludable.

Es importante conocer que los caballos en libertad pastan durante 12 o 16 horas al día, acostumbrándose a comer muchas veces y en poca cantidad. Al tenerlos en un club hípico o en casa, lo ideal es darle como mínimo 2 o 3 tomas al día, pero si dosificamos su comida en mayor número de veces será mucho mejor y es importante seguir un horario haciéndolo siempre a la misma hora.

Conociendo esto la marca trae: Pavo AllSports más Portes alimento Premium rico en energía, con ácidos grasos de tipo omega 3 y 6 con aporte extra de magnesio para el cuidado de las articulaciones y músculos, también con lino para que su pelaje tenga un brillo extra y textura fuerte, productos que mejoran la salud y rendimiento del animal.

Calcula la ración recomendada de Pienso con FeedingCalculator de Pavo


piensos pavo