Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

Pavo Multivit 15 + Portes

Pavo MultiVit 15

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

  • Pavo MultiVit 15

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

38.01

Descripción rápida

Los productos de la marca Pavo, NO se pueden pagar contrareembolso.

3kg Pavo E'lyteMix de electrolitos para caballos de deporte Propiedades importantes • Antes y después de un ejercicio intenso • En el caso de altas temperaturas • Para estados de sudoración intensa

* Campos Requeridos

38.01

Detalles

Pavo E'lyteMix de electrolitos para caballos de deporte
Propiedades importantes

• Antes y después de un ejercicio intenso
• En el caso de altas temperaturas
• Para estados de sudoración intensa
Sobre Pavo E'lyte

Con el sudor, el caballo pierde fluidos y una importante cantidad de sales corporales como por ejemplo calcio, sodio, potasio y cloro. En estados de défi cit electrolítico el caballo retiene menos fl uidos, la elasticidad de la piel disminuye y su vigor y potencia se reducen. Suministrar Pavo E’lyte antes del trabajo incrementa la reserva de fl uidos y electrolitos de su caballo. Gracias a ello, el ácido láctico de los músculos se neutralizará con mayor rapidez y el hierro en sangre se restablecerá a mayor velocidad.

 

Sobre Pavo MultiVit 15

¿Cree que su caballo necesita un aporte extra? ¿No se encuentra bien o su sistema inmunológico necesita un impulso?  ¿Su caballo tiene problemas con la muda del pelo o su pelaje no tiene buen aspecto? Pavo MultiVit15  le puede ayudar.

Las 15 vitaminas esenciales para el caballo están en Pavo MultiVit15

Pavo MultiVit15 contiene una amplia cantidad de vitaminas y antioxidantes como CellProtect que ayudan a muchas funciones del organismo.

Como Vitamina B1 (tiamina), por ejemplo, que  juega un papel muy importante en la utilización del azúcar; vitamina B2 (riboflavina), B5 y B12 aseguran la energía a nivel celular. Vitamina B3 (niacinamida) necesaria en varios procesos celulares. Colina, que ayuda a la relajación muscular. Además de Vitamina E, Pavo MultiVit15 también contiene antioxidantes CellProtect, para una mayor disponibilidad de vitamina E y neutralización de  los radicales libres

El contenido en vitamina A se ha reducido en Pavo MultiVit15, debido a que las últimas investigaciones demuestran que se suele suministrar en cantidades demasiado elevadas.  La frase “más es mejor” no es aplicable a esta vitamina.  Una sobredosis de vitamina A puede causar problemas.

Pavo MultiVit15 es un suplemento vitamínico completo que  refuerza el sistema inmunitario del caballo.  Este suplemento contribuye a tener un pelo brillante y facilitar la muda del pelaje. Pavo MultiVit15 no contiene trigo.

Información adicional

Talla No
Color No
Peso envase de pienso No
Color No
Marcas Pavo

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.