Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
 

Frontalera

Las frontaleras, además de aguantar la brida en la parte de la frente del caballo, son un elemento decorativo, que se tiene muy en cuenta ya que es muy visible, permite que tu caballo este vestido de la manera más radiante.

Seguir leyendo

por página
Establecer dirección descendente

30 artículo(s)

 

¿Cómo seleccionar la frontalera adecuada?

Las frontaleras son un tipo de accesorios para cabezadas de montar, sujetan la parte de la testera con las carrilleras del resto de la cabezada.

Las frontaleras son un elemento imprescindible en una cabezada de montar, ya que impide que la cabezada se mueva hacia atrás fijándose en su sitio. Las frontaleras para caballo se deben llevar siempre y al ser muy visibles, porque se ubican en la frente del caballo, se usan como elemento decorativo.

Podemos encontrar frontaleras de muchos tipos y colores, actualmente están muy de moda los diamantes de colores o neutros.

Tambien, podras encontrar, otro tipo de frontaleras que llevan mosquero evitando que las moscas molesten a los ojos y la cara del caballo, aunque se usan más en la doma vaquera o western.Hay otro tipo de frontaleras, como pueden ser las lisas, rectas, con forma de V, redondeadas o con colgantes decorativos.

Para seleccionar una frontalera, el jinete lo hará dependiendo de sus gustos, o de la forma de la cara del caballo.

Envios 24 horas