Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
 

Calcetines de hípica

Los calcetines de hípica son específicos para llevar bajo las botas o botines de montar y las polainas. Estos calcetines son largos para que no haya rozaduras incómodas y son flexibles para dar la máxima movilidad sobre el caballo. Los hay más finos o gruesos según con lo que los vayamos a utilizar. Por ejemplo no es lo mismo usarlos con polainas (se requieren más gruesos) que con botas (estos serán más finos). Disponemos de muchos modelos diferentes, lisos, de colores o con estampados. Los hay de algodón o más elásticos, escoge el que mejor se adapte a ti y consúltanos ante cualquier duda.

Seguir leyendo

por página
Establecer dirección descendente

35 artículo(s)

 

Los calcetines para montar a caballo, son un elemento necesario para la equitación, permitiendo practicar el deporte de manera cómoda.

Los calcetines de equitación son un complemento básico para llevar debajo de las botas o botines, manteniendo tanto piernas y como pies secos y en forma.

En cuanto a sus características, se trata de calcetines largos, permitiendo eludir las rozaduras del calzado, permitiendo montar de manera distendida. Además, se trata de calcetines muy flexibles, lo que otorgan al jinete una gran movilidad sobre el caballo.

En Tot Cavall, contamos con calcetines de hípica de distintas modalidades; desde los más gruesos, hasta los mas finos. Esta gran variedad, permite al jinete seleccionar el calcetín adecuado según el tipo de calzado que vaya a emplear.

Para polainas, es recomendable calcetines de hípica más gruesos, en cambio, para botas se recomienda emplear calcetines más finos.

Sin embargo, en Tot Cavall, disponemos de una gran variedad de modelos de calcetines de hípica, tanto lisos, de colores o estampados para aquellos jinetes más atrevidos.

En cuanto a su composición, podemos encontrar calcetines de algodón o calcetines elásticos. Sin duda alguna, la selección del calcetín de hípica, ha de adaptarse e ir
acorde a las necesidades del jinete.

Envios 24 horas