Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

 

Por favor, dadas las circunstancias generadas por el COVID-19 os agradacemos que antes de realizar un pedido online nos mandéis antes un WhatsApp al 638 19 10 92 para asegurarnos de que disponemos de dicho artículo/s en stock.

Pienso para Caballo

Aquí puedes encontrar piensos que mejoran la salud y el rendimiento de tu caballo, con precios que se ajustan a todos los tipos de bolsillo.

Cuando practicamos equitación el principal protagonista de este deporte es el caballo, por eso debemos estar muy pendiente de su alimentación, ya que a través de la misma vamos a tener a un animal fuerte y sano, motivo por el cual hay que intentar abastecerlo de los mejores productos alimentación que se encuentren en el mercado. Os presentamos nuestra selección de piensos para caballos.

Seguir leyendo

Parrilla  Lista 

por página
Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 36 de un total de 38

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Si queremos satisfacer las necesidades calóricas que necesita nuestro caballo recomendamos utilizar pienso, el cual es un alimento constituido por una mezcla de materias ya sean de origen vegetal, animal o mineral las cuales son transformadas con el fin de crear un alimento sano y nutritivo para los animales, en este caso los caballos.

Tipos de comida para caballos

Existen dos tipos de piensos: los que son completos, es decir, una combinación de ingredientes que no es necesario complementarlo con otros tipos de alimentos, y están los complementarios que tal como dice su nombre se deben administrar combinados con otros tipos de alimentos siendo ambos perfectos para los equinos.

La mayoría de los piensos están elaborados principalmente de cereales que representan el 40 o 50 % de la mezcla entre los que destacan el maíz, cebada y trigo. El resto está formado por materias primas oleaginosas y proteaginosas como es el caso de la soya y frutos o semillas de plantas ricas en proteínas por ejemplo: girasol, colza etc.

Marcas de piensos de caballo destacadas

En el mercado existen diferentes marcas que se especializan en la elaboración de comida para caballos, cada una ofrece elementos diferentes que llevarán a la excelente alimentación del equino, todas adaptadas a los gustos, necesidades y bolsillos de cada dueño.

Como ejemplo tenemos al pienso Horse & Pony Cubes de Spillers el cual es un alimento granulado que no posee avena rico en vitaminas y fibra, que proporcionará una cantidad de energía controlable ideal para ponis o caballos que posean un carácter nervioso elaborado a base de cáscara de trigo, diferentes tipos de aceites y minerales.

El Western Mix Cavalor es un pienso desarrollado específicamente para ayudar al metabolismo del animal así como a regenerar una excelente masa muscular, este evita que aumenten los niveles de ácido láctico muscular lo cual protege la aparición de posibles roturas fibrilares después de los esfuerzos.

Elaborado de Cebada en copos, maíz, alfalfa, aceite de soja, trigo, aceite de girasol, bicarbonato de sodio, carbonato cálcico, cloruro de sodio, extracto de soja y aceite de palma su dosificación dependerá del trabajo del caballo si es moderado de 700-800 gr de producto por cada 100 kg de peso y medio de 800-900 gr de producto por cada 100 kg.

El pienso Pavo Basic plus más portes, es el alimento perfecto para animales de bajo gasto energético. Contiene avena la cual ayuda a reducir la excitación sobre el animal lo que lo hace más dócil y concentrado. Elaborado con vitaminas y minerales adecuado para cualquier raza e incluso para los ponis.

Si tenemos un caballo que tenga problemas nerviosos podemos alimentarlos con Cool Fibre de Spillers el cual está compuesto con fibras proteicas de primera calidad. Perfecto para complementarlo con una dieta baja en carbohidratos con el fin de bajar esa sobre excitación nerviosa en el animal haciéndolo más dócil y centrado.

Otro producto ideal es el Pavo Mobility mas portes ideal para mantener las articulaciones más flexibles y saludables. Tiene propiedades importantes como apoyar a la creación de mayor líquido sinovial el cual nutre el cartílago aportándole flexibilidad y dureza, lo que favorece a fortalecer los tendones y ligamentos del animal.

Lo mejor en comida para caballos

Ya sabes, a la hora de alimentar a tu caballo no dudes de comprar siempre lo mejor. En nuestra página podrás encontrar una gama excelente de productos y comida que seguro de adaptarán a lo que buscas y lo más importante, a las necesidades de nuestro caballo para que realice sus actividades sano y fuerte.