Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

Pavo HealthBoost + Portes

Pavo HealthBoost

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

  • Pavo HealthBoost

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

44.44

Descripción rápida

Los productos de la marca Pavo, NO se pueden pagar contrareembolso.

10kg Pavo HealthBoostVitalidad natural para todos los caballos Propiedades importantes • Estimula el sistema inmunitario • Con levaduras y lecitina • Especialmente indicado para caballos apáticos y veteranos

* Campos Requeridos

44.44

Detalles

Pavo HealthBoostVitalidad natural para todos los caballos
Propiedades importantes

• Estimula el sistema inmunitario
• Con levaduras y lecitina
• Especialmente indicado para caballos apáticos y veteranos
Aplicación

• Caballos perezosos
• Caballos que, por causas desconocidas, están en baja forma
• Caballos que necesitan más energía
• Caballos mayores, seniors
Sobre Pavo HealthBoost

En ocasiones, después de una sesión de entrenamiento fuerte o de una enfermedad, su caballo se siente en baja forma. En estas situaciones Pavo HealthBoost estimula el sistema inmunitario y proporciona energía extra, además estimula el equilibrio intestinal. Contiene todas las vitaminas, minerales y oligoelementos fundamentales para el caballo y es rico en energía de rápida disponibilidad. Pavo HealthBoost está especialmente indicado para caballos mayores y/o en baja forma.

Sobre Pavo HealthBoost

¿Siente que las defensas/ inmunidad de su caballo no son lo que debería ser? ¿Ha estado enfermo, o se ha debilitado su condición física, por ejemplo debido a la edad? ¿Su caballo sufre o ha sufrido diarrea o, nota sus heces más blandas porque su sistema digestivo no procesa su alimentación  de forma adecuada? ¡Entonces Pavo HealthBoost podría ofrecer la solución!

Refuerzo vitamínico para su caballo.

Pavo HealthBoost  contiene  una amplia gama de vitaminas, antioxidantes y prebióticos, por lo que lo es un refuerzo ideal para su caballo.  El aporte de vitamina E natural en combinación con los antioxidantes protectores de células CellProtect mejoran la disponibilidad de la vitamina E y la neutralización de los radicales libre. La inmunidad (defensas), está estrechamente ligada al buen funcionamiento del sistema digestivo. La levadura viva habitualmente es usada como prebiótico y contribuye a una sana microflora intestinal, sin embargo, está demostrado que las levaduras pierden gran parte de su efectividad al ser procesadas en los productos. Es por esto que Pavo incorpora  prebióticos “Diamound V” en HealthBoost. Diamond V contiene nutrientes que necesita una flora bacteriana sana  para crecer en el intestino grueso. No se añade hierro, debido a que después de años de analizar el nivel de hierro en forrajes se ha visto que la disponibilidad de este en el forraje es muy alta.

Pavo HealthBoost no contiene trigo por lo que es un suplemento ideal para caballos sensibles al gluten.

Información adicional

Talla No
Color No
Peso envase de pienso No
Color No
Marcas Pavo

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.