Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

 

Sudaderos y Mantillas

En esta sección os mostramos nuestra selección de sudaderos para caballos. Son también denominados mantillas inglesas, y se utilizan de forma genérica o para la doma. Su uso es el de proteger a los caballos de los roces de las sillas de montar y a su vez para proteger las sillas de montar del sudor del caballo.

Seguir leyendo

por página
Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 36 de un total de 173

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 

¿Qué sudadero escoger para mi caballo?

Muchos jóvenes jinetes olvidan el sudadero, pero, incluso utilizándolo, es posible que, si no es de la mejor calidad o del material adecuado, acabemos resbalando, con riesgo de una lesión grave.

Por eso es muy importante prestar atención al tipo de sudadero que vamos a elegir. Hay que tener muy claro para qué lo queremos y qué partes queremos reforzar.

Lo primero de todo, es determinar qué material preferimos: hipoalergénico si no queremos preocuparnos mucho por el mantenimiento, o algodón natural si queremos más comfort.

También hay que distinguir entre los llamados 'pads', de tipo más grueso y las mantillas, que, simplemente se doblan y se colocan con mucha facilidad.

Por lo general, se suelen recomendar los sudaderos de algodón para el uso común dada su gran versatilidad, pero, para ocasiones más concretas, como una escapada larga, puede que queramos algo más práctico y funcional, mientras que, si lo que buscamos es el mejor sudadero para la doma, se suele escoger siempre aquellos de corte algo más recto (aunque no completamente plano, ya que haría daño a nuestro caballo).

 

Nuestra tienda: Sudaderos de gran calidad al mejor precio

A día de hoy, existen sudaderos de muchas formas y colores distintos, pudiendo escoger el que más nos guste no solo a nivel práctico, sino también estético.

En nuestra tienda online encontrarás precios muy competitivos en nuestros sudaderos y mantillas. Ofrecemos ejemplares de todo tipo adaptados a tus necesidades, siempre primeras marcas y con descuentos especiales. No dudes en echar un vistazo a nuestras categorías, también te ofrecemos sistemas de fijación variados para el sudadero, de manera que puedas tener la experiencia más segura posible para ti y tu caballo.

Si tienes cualquier duda o consulta sobre cuál es el mejor sudadero para caballos en tu caso concreto, o sobre las tallas y usos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos profesionales del mundo del caballo y distribuidores de productos de hípica, tanto para el jinete como para el caballo y sus cuidados.