Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

 

Por favor, dadas las circunstancias generadas por el COVID-19 os agradacemos que antes de realizar un pedido online nos mandéis antes un WhatsApp al 638 19 10 92 para asegurarnos de que disponemos de dicho artículo/s en stock.

Mujer

Una gran variedad de modelos de pantalones para montar de mujer que se adaptan a tus gustos y presupuesto. Lo importante es que busques el que más se adapte a tu personalidad y estilo, incluso hay modelos que pueden ser utilizados en cualquier ocasión, por eso no hay escusas para no practicar con la indumentaria adecuada.

Seguir leyendo

Parrilla  Lista 

por página
Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 36 de un total de 167

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

En nuestra tienda de hípica encuentras en esta sección los pantalones de montar para amazonas específicamente. Es de gran importancia que este elemento sea especial para montar a caballo para mujeres, por varias razones:

  • No debe formar ningún tipo de pliegue para que no se produzcan dolorosas rozaduras y poder realizar la actividad con la mayor comodidad.
  • Deben ser ajustados para permitir el movimiento flexible, sin necesidad de que presionen las piernas, deben ser cómodos ante todo Los pantalones de amazonas deben ser elásticos permitiendo una buena movilidad horizontal y vertical.
  • Deben de ayudar a los movimientos sobre el caballo.

La Amazona tiene a su disposición grandes marcas y estilos en nuestra tienda de hípica como son HKM, Cavallería Toscana, BR, Samshield, Kingsland... somos distribuidores a nivel nacional y por ello tenemos el mayor catálogo para la Amazona con todos los estilos de vestir y con la mayor selección de formas y colores a su disposición.

Tipos de pantalones de hípica para mujer

Para las mujeres que desean una prenda clásica pero con estilo están los pantalones Artic Side Glitter con culera de silicona, hechos de tejido transpirable que te mantendrá cómoda y fresca, finalización con puño elástico, posee dos bolsillos delanteros y traseros con ribete de rodilla e impresión de silicona.

Para las chicas que les gusta estampados coloridos y con tema floral está disponible los pantalones Paris culera-alos HKM, ideales para usarlos en temporadas calurosas ya que su tela es transpirable lo que permite una buena ventilación y frescura, elástico lo cual le permite ajustarse a las piernas haciéndolas lucir muy bien.

También están los pantalones Jodhpurs Brighton de Belstar que poseen un corte sencillo que se ajusta al cuerpo, cintura elástica con trabillas para usarlo con cinturón, bolsillo delantero de pequeño tamaño, puede usarse tanto para montar como uso diario ya que está disponible en colores que combinan para cualquier ocasión.

El pantalón con culera Ekkitex Equi-Theme de Verona, el mismo posee culera elástica hecha con material tipo ekkitex que permite una mayor adherencia a la silla, el corte moderno que tiene lo hace ideal para usarlo todo el año y para cualquier ocasión, tejido transpirable y stretch que se amolda a la figura femenina.

Pantalones de montar para Amazona

Pantalones de montar para amazonas, nuestra selección en nuestra tienda de hípica especializada, todas las marcas y modelos a tu alcance con el mejor asesoramiento especializado.

En nuestra tienda de hípica encuentras en esta sección los pantalones de montar para amazonas específicamente. Es de gran importancia que este elemento sea especial para montar a caballo para mujeres, por varias razones:

  • No debe formar ningún tipo de pliegue para que no se produzcan dolorosas rozaduras y poder realizar la actividad con la mayor comodidad.
  • Deben ser ajustados para permitir el movimiento flexible, sin necesidad de que presionen las piernas, deben ser cómodos ante todo Los pantalones de amazonas deben ser elásticos permitiendo una buena movilidad horizontal y vertical.
  • Deben de ayudar a los movimientos sobre el caballo.

La Amazona tiene a su disposición grandes marcas y estilos en nuestra tienda de hípica como son HKM, Cavallería Toscana, BR, Samshield, Kingsland... somos distribuidores a nivel nacional y por ello tenemos el mayor catálogo para la Amazona con todos los estilos de vestir y con la mayor selección de formas y colores a su disposición.