Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall https://www.tot-cavall.com/ Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR https://www.tot-cavall.com/
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
 

IMPORTANTE: Los plazos de entrega para artículos que no tenemos en tienda y hay que pedir a fábrica pueden demorarse entre 24 horas y 9 días.

Pechopetral y Tijerillas

El pechopetral para caballo es un accesorio que fija la posición de la silla, evitando desplazamientos de forma lateral o hacia atrás.

Seguir leyendo

por página
Establecer dirección descendente

16 artículo(s)

 

Usar un pechopetral, permite que la montura quede en una posición fija y bien situada. Los pechopetrales se colocan en el pecho del caballo. También pueden actuar como tijerillas utilizándose junto a unas martingalas.

En tot cavall encontrarás diferentes tipos de tijerillas:

  • Tijerillas sueltas unidas: integrada por dos correas largas sencillas con sus dos anillos para ajustar las riendas y su mosquetón.
  • Martingalas fijas ajustables: cuero fino con tiras ajustables.
  • Tijerillas elásticas: son correderas normales pero elaboradas en material elástico para que se ajusten más fácilmente a cualquier tamaño del caballo.
  • Topes de goma para martingala: Evita que las hebillas de las riendas se enreden en las anillas. 

Los pechopetrales, además de evitar el desplazamiento de la montura, también ayudan a evitar las posibles rozaduras del dorso del caballo.

No obstante, el pechopetral se tiene que colocar y ajustar de forma correcta en el pecho del caballo. Además, pueden combinarse con martingalas para caballo, conocidas como tijerillas

Envios 24 horas