Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall https://www.tot-cavall.com/ Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR https://www.tot-cavall.com/
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
 

IMPORTANTE: Los plazos de entrega para artículos que no tenemos en tienda y hay que pedir a fábrica pueden demorarse entre 24 horas y 9 días.

Comederos

A la hora de seleccionar los comederos para caballos hemos de tener en cuenta la gran variedad de los mismos, siendo una labor compleja, ya que podemos encontrar comederos para caballos exteriores e interiores, así como fabricados con diferentes materiales.

 

Seguir leyendo

por página
Establecer dirección descendente

35 artículo(s)

 

¿Por qué debemos comprar un comedero o forrajera para caballos?

 

Se trata de elementos indispensables para los caballos, y que han de ser cómodos en el momento en el que el animal se prepare para alimentarse. Los comederos permiten eludir el despilfarre de alimento, además de vigilar y evaluar la cantidad de comida que ingiere el caballo. 

 

En primer lugar, hemos de conocer qué es lo que realmente se necesita; debiendo  seleccionar el comedero según el tipo de material acorde con el tipo de función que ha de proporcionarnos el comedero que necesitamos. 

 

Tanto los comederos, como las forrajeras para caballos, pueden ser de diferentes modalidades. Encontramos desde comederos y forrajeras para caballos simples, hasta automáticos.

 

A la hora de realizar la selección, debemos saber que los comederos fabricados en plástico, ofrecen una resistencia y una duración amplia a las exposiciones diarias. Muchos de ellos, están reforzados en plástico grueso sobre el contorno superior,  permitiendo resistir a los posibles golpes del caballo. 

 

Los comederos para caballos en plástico, contienen un pequeño tapón desenroscable que permiten una limpieza del agua fácil. 

 

También podemos encontrar, comederos para caballos automáticos, éstos cuentan con un almacenamiento hermético, permitiendo mantener el pienso seco, a la par que su aroma. Cuentan con visores translúcidos, que permiten conocer el nivel de alimento disponible. 

 

Los comederos automáticos, se encuentran programados de manera digital, ofreciendo tres funciones al día. Descargando de manera automática la cantidad deseada con una dosificación en espiral, consiguiendo pues, asegurarse de que el pienso se encuentra disponible en los tiempos fijados a la alimentación del caballo.

Envios 24 horas