Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
 

Bebederos

En Tot Cavall, disponemos de bebederos para caballos de la mejor calidad. Solución perfecta para caballos y otros animales. Los bebederos, son un medio necesario para el cuidado y la salud del caballo. Gracias a los bebederos para caballos se consigue una adecuada hidratación que repercute en una mayor vitalidad del animal; ya que repercuten en la mejora de la crianza así como en un potente adiestramiento de los caballos.

Seguir leyendo

por página
Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 36 de un total de 37

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Para poder hacer una buena selección sobre el mejorbebedero para caballos, debemos adaptarlo a las necesidades del animal. 

 

Los bebederos para caballos, permiten proporcionar agua limpia a nuestros caballos y abastecer de manera constante la hidratación del animal, librándose de posibles enfermedades que puedan suscitar. 

 

En Tot Cavall, contamos con diferentes tipos de bebederos para caballos. Disponemos, desde bebederos fabricados en aluminio, que permiten eludir las filtraciones de agua, hasta bebederos automáticos para caballos. 

 

El bebedero automático para caballos, se diferencia en la manera en que proporciona agua de manera constante, con una cantidad de líquido regular, a la par que es consumida por el animal. De esta manera, se soslaya el estancamiento de agua que da lugar a la posible generación de enfermedades. Sin duda alguna, es el mejor bebedero para caballos.

 

Otro tipo de bebederos para caballos son aquellos que cuentan con empujador. Los que tienen empujador, son otro tipo de bebederos automáticos para caballos, con una pequeña diferencia, en este tipo de bebedero caballo, el agua es suministrada por el contacto del caballo al empujar el mecanismo. Así pues, en el momento en el que el animal efectúa el empuje, se activa el mecanismo y el agua es extraída al instante.

 

En Tot Cavall, contamos con diferentes modalidades de bebederos de la marca Copele, BR, Zar y otras, permitiendo seleccionar el mejor bebedero para caballos acorde a sus necesidades, pero sobre todo a la de sus animales. 

Envios 24 horas