Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall https://www.tot-cavall.com/ Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR https://www.tot-cavall.com/
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
 

IMPORTANTE: Los plazos de entrega para artículos que no tenemos en tienda y hay que pedir a fábrica pueden demorarse entre 24 horas y 9 días.

Niños

Si buscas pantalones de montar para niños, es decir pantalones de hípica infantil, en Tot Cavall tenemos la mayor selección desde niños de 2 años a adolescentes.

Seguir leyendo

por página
Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 36 de un total de 88

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Pantalones de montar infantiles

Porque en Tot Cavall también tenemos pantalones para niños que realicen la actividad de hípica y ecuestre. Se tratan de pantalones tanto para niños como para niñas y adolescentes con líneas tan bonitas como la de Lauria Garrelli.

Son pantalones ajustados sin apretar las piernas, elasticos y flexibles para dar el mejor movimiento al jinete o la amazona infantil. Aunque obviamente los pantalones de hípica de niños y niñas deben ser más económicos pues crecen rápidamente y hay que renovarlos más a menudo, a la vez deben aportar sufiente calidad para que realicen perfectamente sus ejercicios a caballo y no les resulte una actividad incómoda y les produzca malas experiecnias por no llevar una ropa adecuada y cómoda.

Disponemos de pantalones de montar para niños de todas las edades y tallas. Si tienes preguntas sobre sobre las tallas o los modelos más convenientes para niños o niñas consúltanos sin problemas, te atenderá personal cualificado.

Envios 24 horas