Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

Kask

Los cascos de equitacion  Kask están diseñados por un equipo de ingenieros expertos en cascos de hipica seguro, con una fabricación de alta calidad, alt resistencia y con capacidad de repeler el golpe por su forma y composición.

Casco equitacion Kask helmet ¿Cuáles son sus ventajas?

Kask mantiene un perfecto equilibrio entre una excelente tecnología, funcionalidad, seguridad y un atractivo diseño en los cascos de montar a caballo, estos son los pilares de la filosofía de Kask.

Más allá de la enorme calidad de los materiales usados y en la elegancia única del diseño Kask, el diseño de cada casco de equitacion es hacer sentir a los jinetes que están protegidos y esta libertad tiene un valor incalculable. Los cascos de equitacion Kask son perfectamente ergonómicos, fabricados para adaptarse jinetes y amazonas, asegurándose un gran confort, pero sobre todo, seguridad y calidad.

 

Cascos de montar a caballo ¿Es necesario que sean de alta calidad?

Ante todo debemos extremar la seguridad a la hora de realizar las actividades de equitacion, hipica o ecuestre. Es por ello que siempre se debe llevar casco, y para que el hacerlo no resulte incómodo, de calor, roce y asegurar la máxima seguridad, se debe llevar cascos de equitacion de calidad.

Casco hipica KASK: es apostar por una actividad segura

Comprar un caso de Kask, una marca con laga experiencia en la fabricación y desarrollo de cascos de montar a caballo, es sin duda, apostar con cabeza por nuestra cabeza. Realizar equitacion sin un casco que nos asegure una actividad en la que sí se diese un percance nos de un uso adecuado, es realizar este apasionante deporte sin garantías. Lo más importante para realizar el ecuestre, aparte , obviamente, del caballo, es el casco. Por muy seguros que esteos de nosotros mismos, de nuestro compañero de cuatro patas.. étc. No podemos estarlo de que los accidentes no ocurran, hay gran variedad de elementos que sobre el caballo y la vida misma, no podemos controlar, por ello, sobre lo que si tenemos control como son los accesorios, vestimentas y demás que llevamos sobre el caballo y que usamos en el caballo, sean de la máxima calidad, estén investifados y desarrollados por grandes profesionales como son los fabricantes de los cascos de equitación Kask.

Apuesa por tu cabeza, sólo tienes una.

 

Casco equitación: Comprar tu casco online con garantía de calidad 

Desde tot-cavall te  damos la oportunidad y ventajas de poder comprar tu casco de hípica Kask online, eligiendo el que mejor se adapte a tus necesidades, y con la certeza y comodidad de que te llegue a casa en las mejores condiciones y con garantía de calidad, porque queremos lo mejor para el jinete y el caballo, porque compartimos tu pasión por el ecuestre, la hipica y la equitación.

 

Parrilla  Lista 

por página
Establecer dirección descendente

12 artículo(s)