Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

 

Por favor, dadas las circunstancias generadas por el COVID-19 os agradacemos que antes de realizar un pedido online nos mandéis antes un WhatsApp al 638 19 10 92 para asegurarnos de que disponemos de dicho artículo/s en stock.

Casco Kask Dogma Chrome

Casco Hípica Kask Dogma Chrome

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

  • Casco Hípica Kask Dogma Chrome
  • Casco Hípica Kask Dogma Chrome
  • Casco Hípica Kask Dogma Chrome
  • Casco Hípica Kask Dogma Chrome
  • Casco Hípica Kask Dogma Chrome
  • Casco Hípica Kask Dogma Chrome

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

546

Descripción rápida

Casco Kask Dogma Chrome

* Campos Requeridos

546

Detalles

Este casco es diseñado con el sistema de ventilado que ya es característico de esta marca, siempre manteniendo la comodidad de su usuario y la adecuada adaptación a la cabeza de su dueño. Es importante tener en cuenta que estos cascos son creados para la hípica y no deben ser utilizados en otras actividades, no aportan la misma protección y no aseguran cuidado ante daños fuertes, pudiendo dejar lesiones graves y fracturas irreparables.

Anterior a utilizarlo se debe manejar bien las instrucciones y advertencias, también es indispensable seguirlas debido a que así su seguridad aumenta, de lo contrario tendrá una disminución en su capacidad protectora, no debe utilizarse si anteriormente ha sufrido daños graves o golpes, o si simplemente viene defectuoso.

Si viene en perfectas condiciones pero sufre un impacto muy fuerte, es necesario que sea descartado, es indispensable para el cuidado del jinete que este conciente de los beneficios que aporta el casco pero también de sus limitaciones.

Tecnología del casco de equitación Kask Dogma Chrome:

  Hebilla fina Kask:  La ergonomía del casco de equitación Kask Dogma Chrome ha sido mejorada gracias a la hebilla del barbuquejo que se ajusta y se maneja de manera muy fácil, incluso con guantes.

 

  Sistema de ajuste Kask:  La compañía Kask es muy consciente de que sus cascos de equitación deben de encajar correctamente en la cabeza del jinete, lo cual garantiza la ventaja crucial que supone en términos de seguridad y confort para el usuario. Kask tiene patentado un sistema fabricado con carbono que es un auto-adaptador que permite que el casco se adapte a la cabeza de cada persona. Kask ha usado este sistema por primera vez en el mundo ecuestre pero ya cuenta con una gran experiencia en otros deportes. El sistema Kask de bloqueo del casco mantiene la cabeza del jinete de forma suave por la parte posterior de la cabeza.

 

  Barbuquejo suave Kask:  El cuero hipoalérgico suave evita irritaciones en la piel de jinetes y amazonas. La tela utilizada por Kask puede lavarse, repele el agua y resiste la abrasión.

 

  Almohadillado interior del casco Kask:  La solución ideal Kask que garantiza el máximo confort e higiene. Con un simple gesto podemos sacar el relleno interior del casco para su lavado. El relleno de Kask puede lavarse a mano o a máquina a una temperatura máxima de 30º.

  Sistema de ventilación Kask:  El sistema de ventilación del casco Kask esta basado en dos rejillas de aireación en forma de panel fabricado con poliestireno. Un sistema de ventilación inteligente integrado en el casco que ofrece un flujo de aire fresco constante. Los tejidos interiores transpirables mejoran además la comodidad fisiológica de jinetes y amazonas.

 

Característica del casco de equitación Kask Dogma Chrome:

  • Seguridad Kask Dogma Chrome:  VG1.040 2014-12

                                                                            ASTM F1163.

  • Tecnología Kask Dogma Chrome:  Hebilla magnética.

                                                                             Sistema autoajustable del casco.

                                                                             Suave al tacto.

  • Peso del casco hípica Kask Dogma Chrome: 590 gr.
  • Confort Kask Dogma Chrome:  Casco de hípica fabricado con piel suave hipoalérgica.
  • Carcasa externa del casco Kask Dogma Chrome:  ABS.
  • Carcasa interna del casco Kask Dogma Chrome:  EPS.
  • El casco de hípica Kask Dogma Chrome esta terminado con brillo.
  •  Carcasa externa del casco Kask Dogma Chrome:  ABS.

 

 

 

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Información adicional

Color No
Talla No
Marcas KASK
Solo Tarjeta o Transferencia N/A

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.