Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

Pavo Fertile + Portes

Pavo Fertile

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

  • Pavo Fertile

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

66.78

Descripción rápida

Los productos de la marca Pavo, NO se pueden pagar contrareembolso.


3kg Propiedades importantes • Incrementa la fertilidad de la yegua • Reduce el riesgo de la muerte embrionaria temprana • Ayuda a la rápida expulsión post-nacimiento Aplicación • Yeguas con problemas de fertilidad

* Campos Requeridos

66.78

Detalles

Sobre Pavo Fertile

¿Quiere cubrir a su yegua?  No todas las yeguas consiguen ser preñadas fácilmente. En muchas ocasiones no manifiestan de forma clara los síntomas del celo, por lo que a veces es difícil decidir cuál es el momento ideal para inseminar o cubrir a la yegua.

Pavo Fertile mejora la fertilidad

Pavo Fertile proporciona la ayuda necesaria para mejorar la fertilidad de la yegua.  Su composición está formulada para activar su ciclo, contiene  todos los nutrientes necesarios para ayudar al desarrollo del folículo sano.  Especialmente enfocado para yeguas que no manifiestan su celo correctamente.

Pavo Fertile aporta un alto contenido en vitamina E, vitamina C y vitamina B11 (ácido fólico) muy importante para la fertilidad.  Además contiene  betacaroteno  que, junto a oligoelementos  como el  cobre, zinc  y manganeso,  proporcionan una óptima estimulación antes y durante el periodo fértil.  Pavo Fertile no contiene trigo por lo que es un suplemento ideal para yeguas sensibles al gluten.

Información adicional

Talla No
Color No
Peso envase de pienso No
Color No
Marcas Pavo

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.