Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

Pavo BiotinForte + Portes

Pavo BiotinForte

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

  • Pavo BiotinForte

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

48.36

Descripción rápida

Los productos de la marca Pavo, NO se pueden pagar contrareembolso.

3kg Pavo BiotinForteCascos fuertes y elásticos Propiedades importantes • Proporciona elasticidad y fortaleza a los cascos • Pelo sano y brillante

* Campos Requeridos

48.36

Detalles

Pavo BiotinForteCascos fuertes y elásticos
Propiedades importantes

• Proporciona elasticidad y fortaleza a los cascos
• Pelo sano y brillante
Aplicación

• Caballos con cascos quebradizos y agrietados
Sobre Pavo BiotinForte

La solución a los cascos quebradizos y agrietados sólo la podemos conseguir ¡desde dentro hacia afuera!. Para conseguir los mejores resultados, suministre continuadamente -4 meses- Pavo BiotinForte. Su caballo obtendrá además de unos cascos sanos y fuertes, un
pelo brillante y suave. Además de una alta concentración en biotina, Pavo BiotinForte contiene todos los elementos esenciales para piel y cascos: aminoácidos, lecitina, cobre, zinc y manganeso y es, por tanto, el suplemento completo para el cuidado caballos que presenten estos problemas.

 

Sobre Pavo BiotinForte

La parte externa del casco tiene tejido córneo, igual que el tejido de nuestras uñas. El crecimiento sano del tejido córneo viene desde dentro y el cuerpo necesita nutrientes como la biotina para caballos para llevarlo a término. A través de una correcta alimentación, se pueden prevenir problemas de salud como cascos de caballos podridos.

¿Tu caballo tiene problemas de cascos podridos, frágiles, agrietados?, ¿tiene el tejido córneo de mala calidad? ¡Ayúdale suministrando biotina para caballos con Pavo BiotinForte! Pero, ¿qué es la biotina para caballos?

¿Qué es la biotina para caballos?

Pavo BiotinForte contiene biotina para caballos (vitamina B8), cobre, zinc y aminoácidos esenciales para favorecer la óptima calidad del tejido córneo. Investigaciones demuestran que la adecuada combinación de estos nutrientes es más efectiva que un simple aporte de biotina para los cascos de los caballos en cantidades elevadas.

La función de Pavo BiotinForte para cascos de caballos podridos o agrietados

Pavo BiotinForte aporta una perfecta y equilibrada combinación de estos nutrientes, por lo que proporcionará una óptima ayuda para prevenir cascos de caballos podridos o agrietados. Además conseguirás un  beneficio adicional en el pelaje de tu caballo, ya que el pelo está constituido por los mismos componentes que el tejido córneo. Este tendrá un aspecto más brillante y sano.

Biotina para los cascos y las articulaciones de los caballos

La vitamina B8 o biotina para caballos es necesaria para el desarrollo y mantenimiento de estructuras del tejido conectivo que precisan de elasticidad y soportan gran presión. Por todo ello, Pavo BiotinForte es importante para las articulaciones y arterias de los caballos, previniendo problemas de salud como cascos de caballos podridos o agrietados.

Pavo BiotinForte no contiene trigo, por lo que es un suplemento ideal para caballos sensibles al gluten. Es la opción ideal para suministrar biotina para los cascos de los caballos, indiferentemente de sensibilidades o intolerancias alimenticias.

Información adicional

Talla No
Color No
Peso envase de pienso No
Color No
Marcas Pavo

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.