Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

 

Pavo Podo Grow + Portes

Pavo Podo Grow
Los productos de la marca Pavo NO se pueden pagar contrareembolso.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

21.96
O BIEN

Descripción rápida

20kg Pavo Podo®Grow es un alimento premium completo para potros hasta los dos años y medio de vida. Esta formulado con proteínas y aminoácidos de alta calidad. Incorpora el nuevo y revolucionario concepto Podo® de Pavo para reducir el riesgo de padecer Osteocondrosis y reforzar el endurecimiento del hueso. Además consigue una óptima densidad ósea.

Detalles

Pavo Podo®Grow es un alimento premium completo para potros hasta los dos años y medio de vida. Esta formulado con proteínas y aminoácidos de alta calidad. Incorpora el nuevo y revolucionario concepto Podo® de Pavo para reducir el riesgo de padecer Osteocondrosis y reforzar el endurecimiento del hueso. Además consigue una óptima densidad ósea. Aporta todas las vitaminas necesarias y está enriquecido en las que son más importantes para conseguir un crecimiento equilibrado. Con Pavo Podo®Grow garantizamos un crecimiento óseo sano y uniforme a los potros, sano porque está enriquecido en magnesio, uniforme porque incorpora cobre, zinc y manganeso de fácil digestión –quelatos- y absorción en el intestino. Añade lino para mejorar el estado de la piel y el pelo. Suministrar a los potros desde los 8 meses hasta los 2,5 años de edad. Pavo Podo®Grow se presenta en pequeños pellets de 8 mm especiales para estimular la masticación. Disponible en envases de 20 kilos. Pavo Podo®Grow es el paso 3 del programa de cría de Pavo para lograr llevar al potro a un desarrollo saludable. Cuando el potro alcance los dos años y medio cambiar al alimento de adulto seleccionándolo en función de su actividad.

Información adicional

Talla No
Color No
Peso envase de pienso No
Color No
Marcas Pavo
Solo Tarjeta o Transferencia