Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

Pavo Podo Grow + Portes

Pavo Podo Grow

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

  • Pavo Podo Grow

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

21.19
O BIEN

Descripción rápida

Los productos de la marca Pavo, NO se pueden pagar contrareembolso.

20kg Pavo Podo®Grow es un alimento premium completo para potros hasta los dos años y medio de vida. Esta formulado con proteínas y aminoácidos de alta calidad. Incorpora el nuevo y revolucionario concepto Podo® de Pavo para reducir el riesgo de padecer Osteocondrosis y reforzar el endurecimiento del hueso. Además consigue una óptima densidad ósea.

Detalles

Pavo Podo®Grow es un alimento premium completo para potros hasta los dos años y medio de vida. Esta formulado con proteínas y aminoácidos de alta calidad. Incorpora el nuevo y revolucionario concepto Podo® de Pavo para reducir el riesgo de padecer Osteocondrosis y reforzar el endurecimiento del hueso. Además consigue una óptima densidad ósea. Aporta todas las vitaminas necesarias y está enriquecido en las que son más importantes para conseguir un crecimiento equilibrado. Con Pavo Podo®Grow garantizamos un crecimiento óseo sano y uniforme a los potros, sano porque está enriquecido en magnesio, uniforme porque incorpora cobre, zinc y manganeso de fácil digestión –quelatos- y absorción en el intestino. Añade lino para mejorar el estado de la piel y el pelo. Suministrar a los potros desde los 8 meses hasta los 2,5 años de edad. Pavo Podo®Grow se presenta en pequeños pellets de 8 mm especiales para estimular la masticación. Disponible en envases de 20 kilos. Pavo Podo®Grow es el paso 3 del programa de cría de Pavo para lograr llevar al potro a un desarrollo saludable. Cuando el potro alcance los dos años y medio cambiar al alimento de adulto seleccionándolo en función de su actividad.

Información adicional

Talla No
Color No
Peso envase de pienso No
Color No
Marcas Pavo

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.