Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall https://www.tot-cavall.com/ Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR https://www.tot-cavall.com/
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
 

IMPORTANTE: Los plazos de entrega para artículos que no tenemos en tienda y hay que pedir a fábrica pueden demorarse entre 24 horas y 9 días (15 días a Baleares).

Pavo 18 Plus

Pavo 18 Plus + Portes

Disponibilidad: En existencias

26.68 EUR

A partir de los 18 años se comienzan a producir cambios en el cuerpo de un caballo. El sistema digestivo se vuelve menos eficiente y hay más dificultad para absorber y digerir los nutrientes, en un primer momento esto no se nota, los caballos pueden seguir trabajando a un alto nivel. 


Formato: 15kg

O BIEN

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

** Recuerda que los plazos de entrega para artículos que no tenemos en tienda y hay que pedir a fábrica pueden demorarse entre 24 horas y 9 días.

Detalles

A partir de los 18 años se comienzan a producir cambios en el cuerpo de un caballo. El sistema digestivo se vuelve menos eficiente y hay más dificultad para absorber y digerir los nutrientes, en un primer momento esto no se nota, los caballos pueden seguir trabajando a un alto nivel. Sin embargo sus necesidades son diferentes. Para mantenerse en forma su cuerpo necesita más proteínas, para el sistema muscular, y menos azúcar. Hay que adelantarse y prevenir, en el momento en que el cambio se aprecia en el exterior el proceso de envejecimiento interior ya está muy avanzado. ¡Hay que empezar a tiempo con la nutrición correcta!

No puede evitar que su caballo se haga mayor, pero ¿cómo lo hace? Usted decide

Pavo 18Plus le permite cuidar a su caballo más mayor y suministrarle todo lo que se cuerpo necesita de una forma saludable. En combinación con Pavo SpeediBeet se convierte en una ración completa para cubrir las necesidades diarias de los caballos en el caso de que padeciesen problemas dentales.

Información adicional

Color No
Talla No
Marcas Pavo
Solo Tarjeta o Transferencia

Productos relacionados

  • Pastor Electrico
  • nvios gratis hipica