Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall https://www.tot-cavall.com/ Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR https://www.tot-cavall.com/
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
 

IMPORTANTE: Los plazos de entrega para artículos que no tenemos en tienda y hay que pedir a fábrica pueden demorarse entre 24 horas y 9 días.

Pavo TopSport + Portes

Pavo TopSport 15Kg + Portes

Disponibilidad: En existencias

33.1 EUR

Basado en la investigación científica. Ha sido desarrollado junto con veterinarios expertos y testado con los mejores jinetes. Pavo TopSport en un muesli - topping para caballos de deporte de alto nivel que llevan a cabo una actividad intensa.


Formato: 15kg

O BIEN

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

** Recuerda que los plazos de entrega para artículos que no tenemos en tienda y hay que pedir a fábrica pueden demorarse entre 24 horas y 9 días.

Detalles

Basado en la investigación científica. Ha sido desarrollado junto con veterinarios expertos y testado con los mejores jinetes. Pavo TopSport en un muesli - topping para caballos de deporte de alto nivel que llevan a cabo una actividad intensa.

Pavo TopSport tiene un alto nivel de proteína digestible que aporta aminoácidos esenciales, como lisina, treonina y metionina, necesarios para el desarrollo y el cuidado muscular. Además incorpora un 18 % de aceites, lo que aporta un extra de energía de liberación lenta, además de contribuir a un magnífico aspecto de la piel, un pelo brillante y buena condición corporal. Pavo TopSport está enriquecido y reforzado con vitaminas y minerales para cubrir las necesidades del caballo atleta.

Reproduciendo las palabras de alguno de los jinetes que han probado el producto «mi caballo tiene un aspecto fantástico, con un gran rendimiento y un excepcional desarrollo muscular».

Modo de empleo:

La cantidad de Pavo TopSport requerida va a depender de la calidad del forraje y del nivel de entrenamiento y competición del caballo

  • Cantidad media para suplementar forrajes / concentrados: 170 g / 100 kg de peso vivo ( 850 g / caballo de 600 kg)
  • Cantidad máxima para suplementar forrajes /concentrados: 250 g/100 kg de peso vivo. ( 1 kg/ caballo de 600 kg)

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Información adicional

Color No
Talla No
Marcas Pavo
Solo Tarjeta o Transferencia

Productos relacionados

  • Pastor Electrico
  • nvios gratis hipica
  • Envios en 24 horas