Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

 

Por favor, dadas las circunstancias generadas por el COVID-19 os agradacemos que antes de realizar un pedido online nos mandéis antes un WhatsApp al 638 19 10 92 para asegurarnos de que disponemos de dicho artículo/s en stock.

Pavo FibreNuggets + Portes

Pavo FibreNuggets

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

  • Pavo FibreNuggets
Los productos de la marca Pavo NO se pueden pagar contrareembolso.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

26.23
O BIEN

Descripción rápida

Pavo FibreNuggets


Formato: 20kg

Detalles

La base de la ración de un caballo debe contener suficiente forraje, que sea rico en estructura y de una alta calidad. Sin embargo, esto no siempre es así. En ocasiones, es necesario suplementar o reemplazar el heno o silo total o parcialmente. Por ejemplo, en casos de forrajes de pobre o mediocre calidad, o en caballos con problemas dentales que, consecuentemente, tienen dificultad para ingerir el forraje.

Pavo FibreNuggets como alternativa al forraje

Los FibreNuggets de Pavo se pueden utilizar como un sustituto de alta calidad del forraje basto. Los pellets de gran longitud y con alto contenido en fibra  están elaborados con hierbas de pasto 100 % naturales procedentes de los Alpes del  sur de Alemania. Estimulan la masticación y la formación de saliva.  Una mayor masticación previene el aburrimiento y promueve la salud digestiva. Este pasto de prado, maravillosamente perfumado y muy sabroso, contiene una mezcla de más de 60 tipos diferentes de pastos y hierbas. Es rico en fibra, vitaminas naturales y oligoelementos. Los FibreNuggets son de una calidad muy constante debido a su secado controlado, sin moho ni polvo. Esto también lo hace ideal como alternativa forrajera en caballos sensibles al polvo y/o moho.

Disponibles en envases de  20 kg

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Información adicional

Color No
Talla No
Marcas Pavo
Solo Tarjeta o Transferencia

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.