Detalles
Protector Veredus Carbon Gel Vento Trasero
Protege los menudillos del caballo y brinda una gran ventilación, protege el tendón flexor de la pata del animal gracias a una capa de carbono con una película de absorción de choque de nitrexgel, en muy lindos colores negro y marrón, brindan protección y dan muy buen aspecto a las patas del caballo.
Con un sistema de doble ventilación y redirección del aire que entra a través de sus ventanillas, el cual es llevado primero en forma horizontal y luego en forma vertical permitiendo que el aire llegue a todas partes de la pata del caballo además disipa el calor mediante su tejido canalizador mash 3D.
No incomoda ni causa lesiones por el rose ya que está diseñado para ajustarse de forma anatómica a la pata del caballo, lo cual permite que este la acepe fácilmente y no se sienta incomodo o camine de forma extraña debido a la sensación de cuerpo extraño, fácil de poner y quitar debido a su cierre de desenganche rápido.
Información adicional
Color | No |
---|---|
Talla | No |
Marcas | Veredus |
Solo Tarjeta o Transferencia | No |