Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

Pavo Healthy Treats - Snacks

Pavo Healthy Treats - Snacks

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

  • Pavo Healthy Treats - Snacks

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

5.85

Descripción rápida

Pavo Healthy Treats - Snacks

* Campos Requeridos

5.85

Detalles

Sobre Pavo Healthy Treats

Una deliciosa chuche para tu caballo o poni

Pavo Healthy Treats es una recompensa. Con este pequeño y sabroso snack para caballos podrás ‘consentirle’, por ejemplo, después de montar o entre las actividades que realice diariamente.  

Saludables golosinas para caballos

La mayoría de las golosinas para caballos son sabrosas pero a menudo contienen, al igual que los dulces para las personas, ingredientes poco saludables para los caballos y con un alto contenido de azúcar y cereales. Por ello probablemente nunca pensarías que existen caramelos para caballos. Pavo Treats son ‘golosinas saludables’, deliciosas y están elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin cereales ni aditivos artificiales. Gracias a su formulación, el contenido de azúcar y almidón de estos snacks para caballos es muy bajo, por lo que puedes premiar a tu caballo con Pavo Healthy Treats con total seguridad.

Incluso si tu caballo o poni tiene problemas metabólicos o sobrepeso y debe ingerir la menor cantidad de azúcar posible, Pavo Treats son unas chuches para caballos que aportan una alimentación y recompensa segura y saludable.

Pavo Healthy Treats. Recompensa disponible en diferentes sabores ¡Elige el tuyo!

Pavo Healthy Treats son unas golosinas que están disponibles en diferentes sabores: manzana, zanahoria, ortiga, semilla de lino y remolacha roja. También puedes dar fruta a un caballo como recompensa, pero recuerda que debes limitar su ingesta, por ello Pavo te presenta estas nuevas golosinas, Pavo Healthy Treats, que te permitirán darle un premio a tu caballo de forma saludable y sabrosa. ¡Pruébalos y descubre cuál es el sabor favorito de tu caballo!

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Información adicional

Color No
Talla No
Marcas Pavo

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.