Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

Noticias en el mundo de la hípica

Fotos V WINTER CUP AROS 2016

Borja Bidón fue el protagonista del cierre de la primera entrega de la Winter Cup de Complejo Aros, en Murcia. El jinete de Pineda, que había terminado la grande de los dos primeros días con un toque con “Quick de Glanville”, pudo terminar el Gran Premio con un doble recorrido sin falta con el hijo de “Quick Star” y madre por “Surcouf de Revel”. Y lo hizo con el mejor tiempo de los binomios que pudieron terminar sin faltas las dos mangas, por lo que Borja Bidón fue el ganador de la prueba.

La prueba fue juzgada bajo el Baremo de Dos Mangas, pasando a la segunda dos con una falta y ocho conjuntos sin ninguna penalización en su marcador. Mariano Martínez Bastida y Estrat Mateu fueron los únicos jinetes que lograron estar en el segundo recorrido de Maite Guaita con dos caballos.

Mariano Martínez Bastida, que había comenzado la jornada ganando la prueba de 1,30 metros, el cuarto del jinete murciano en las tres jornadas, fue el primero en terminar con un doble recorrido sin falta. Lo hizo con “Queen 2000”, en los primeros compases de la segunda manga, poniendo las cosas muy difíciles al resto de los participantes, ya que el crono de 42,97 segundos parecía muy difícil de rebajar.

El registro del murciano, cuando se acercaban los momentos finales de la prueba, fue rebajado por Borja Bidón con “Quick de Glanville”, un caballo Silla Francés que el año pasado corrió algunos concursos con Iván Serrano y con el que Bidón hizo el Campeonato de España de Adultos de Pineda. Su tiempo de 42,39 segundos, permitieron al sevillano hacerse con el triunfo.

El tercer puesto lo ocupó Álvaro Zambrano con “Wibowee”, que el jinete catalán comenzó a concursar nuevamente a final de la temporada pasada, en los internacionales “indoor” del Polo de Barcelona.

Triunfo de Rocío Hernández Yanguas en la prueba de 1,20 metros

 

En la prueba de 1,20 metros, con cerca de medio centenar de participantes, se impuso Rocío Hernández Yanguas con el hijo de “Action Breaker”, “Glannox”, con el que fue a más en las tres jornadas. Sara Retorta fue segunda con “Natif D’Or”. Mientras que  Simón Trutschler con el experimentado “Whoopie”, el caballo que venía concursando Carmen Hernández Yanguas, fue tercero, poniendo la guinda a un buen concurso en el que terminó sin faltas las tres pruebas que disputó.

 

En la prueba de 1,30 metros se impuso Mariano Martínez Bastida con “Andurre du Chalet”, terminando el jinete de Murcio con pleno en esta altura, al ganar las tres que se disputaron. Su alumna Tania Moody fue segunda con “Vitis”, mientras que Samuel Oliva fue tercero con “Lugana S”.

Los 5 primeros del Gran Premio de la winter cup de aros de este fin de semana, enhorabuena a todos!!  TOT CAVALL  Ganadora del sorteo Ha que han quedado bonitas las mantas??

V Winter Cup Aros 2016

Este fin de semana los días 22 al 24 y el próximo fin de semana los días 29 al 31 estaremos con nuestro stand de Tot Cavall en la V Winter Cup, en Murcia.
CSN3* y CSN4* organizados por el club AROS.
Nos encanta el club Aros porque siempre hay muy buen ambiente y las instalaciones son magníficas!
Cuentan con pista de arena de sílice con geotextil para la competición de 100x65 metros, a la que se suma una pista de entrenamiento con las mismas condiciones técnicas de 50x65metros. El Club dispone de 170 boxes para los concursos, con parking privado para los camiones, con acceso directo a los boxes y de pistas. Parking para clientes, grada, cafetería y restaurante.
Llevaremos como siempre gran variedad de productos para caballo y jinete.
Llevaremos algo de ropa de temporada en rebajas, y presentaremos algo de las nuevas colecciones de primavera-verano. No te puedes perder este gran evento!