Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

Kingsland

Parrilla  Lista 

por página
Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 74

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Kingsland, empresa cuyos inicios de ventas se realizaron en Escandinavia, se encargaban de la fabricación de vestimenta para jinetes y productos para el caballo, hechos con la mayor calidad y cuidado, con el estilo único de Kingsland y probados por jinetes para garantizar que su resistencia y comodidad durante el uso continuo sea la mejor.

marca kingsland

La marca Kingsland para hípica.

Para el caballo Kingsland presenta una línea completa de accesorios como vendas, envolturas y protección de botas, alfombras, mantas, mantillas, cabestros y sombreros de mosca, hechos de los mejores materiales.

El sombrero de mosca se encarga de proteger las orejas del caballo de la molestia de las mosca que pueden llegar a posarse sobre él y hacer que desarrolle miasis, hecho 80% de poliéster y 20% de algodón es muy resistente y fácil de lavar.

También está la manta para invierno clásica la cual sirve para mantener el cuerpo del caballo caliente durante el frio invierno con un relleno que pesa solo 400 gramos, revestida para evitar el roce por fricción en los hombros, con hebilla delanteras para asegurar la manta, viene empacado en una bolsa de nylon.

Para el jinete o la amazona Kingsland dispone camisas para competencias que aunque sencillas son muy estilizadas y hacen lucir serio al jinete, con variaciones en el largo de las mangas y el color de la misma incluso tiene una línea completa inspirada en competidores profesionales de renombre.

La Cross Country Eventing Shirt es una prenda de la línea de amazonas de manga larga y cuello alto compuesta de 90% poliéster y 10% Spandex, es ligera, resistente y fresca, con el logotipo de Kingsland en la manga cuello y pecho, con un bolsillo transparente para guardar los registros médicos de la competidora y que sean de fácil acceso y visualización.

kingsland

Productos de equitación Kingsland.

Entre los accesorios de equitación están los guantes Kingsland lo cuales son guantes técnico, antideslizantes elásticos, protegen las manos del jinete y le permite un mejor agarre sobre las riendas del caballo.

Para el hombre en la línea de ropa para equitación esta la camisa Kingsland para Polo hecha de material elástico ideal para el uso en competencias o solo para hacer cualquier otro deporte o entrenamiento.

Para esas competencias o entrenamientos que se llevan a cabo bajo condiciones de lluvia Kingsland tiene una colección de lluvia con vestuarios para proteger al ginete o amazona de la lluvia, chaquetas unisex transparente clásica a prueba de agua, con agujeros de ventilación debajo del brazo.

Para esos jinetes y amazonas que les gusta usar chaquetas para estar completamente presentable ante el jurado Kingsland les tiene chaquetas de la mejor calidad, con modelos estilizados, sencillos y cómodos.

La chaqueta casual de exhibición para damas es de un color azul marino muy simple y que hace resaltar la figura de la amazona, hecho 50% de lana y 50% de poliéster lo cual la hace ser ligera fácil y cómoda de llevar, cálida para competencias de invierno.

Como accesorio para empacar todo lo necesario para la competencia Kingsland tiene un bolso de 100% nylon resistente en color azul marino.

producto kinsgland