Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall https://www.tot-cavall.com/ Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR https://www.tot-cavall.com/
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
 

IMPORTANTE: Los plazos de entrega para artículos que no tenemos en tienda y hay que pedir a fábrica pueden demorarse entre 24 horas y 9 días.

Equiline Pantalón Mujer Grip Ginocchio Rita
Equiline Pantalón Mujer Grip Ginocchio Rita Equiline Pantalón Mujer Grip Ginocchio Rita Equiline Pantalón Mujer Grip Ginocchio Rita

Equiline Pantalón Rita Grip Ginocchio Mujer

Disponibilidad: En existencias

Antes: 239

Ahora: 191.2

Equiline Pantalón Mujer Grip Ginocchio Rita

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

* Campos Requeridos

** Recuerda que los plazos de entrega para artículos que no tenemos en tienda y hay que pedir a fábrica pueden demorarse entre 24 horas y 9 días.

Detalles

Equiline Pantalón Mujer Grip Ginocchio Rita

Combinando estilo, comodidad y rendimiento, estos impresionantes pantalones de competición Equiline son ideales para la nueva temporada.

Nos encanta el brillo plateado y el detalle de la franja negra en los bolsillos traseros, que combina a la perfección con los detalles de la chaqueta Equiline Camilla Show en azul marino o negro.

Fabricados con tejido Schoeller para un estiramiento y libertad de movimiento superiores, los pantalones Rita tienen estampado de silicona en la rodilla para un excelente agarre y dobladillos elásticos en las piernas para un ajuste cómodo y cómodo debajo de tus botas de montar.

Terminado con la marca comercial de triángulo Equiline en el muslo y el logotipo de Equiline en la cadera.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Información adicional

Color No
Talla No
Marcas Equiline
Solo Tarjeta o Transferencia No

Productos relacionados

  • Pastor Electrico
  • nvios gratis hipica
  • Envios en 24 horas