Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall https://www.tot-cavall.com/ Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR https://www.tot-cavall.com/
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
 

IMPORTANTE: Los plazos de entrega para artículos que no tenemos en tienda y hay que pedir a fábrica pueden demorarse entre 24 horas y 9 días.

Casco Equitacion Samshield XC-J Preto
Casco Equitacion Samshield XC-J Preto Casco Equitacion Samshield XC-J Preto Casco Equitacion Samshield XC-J Preto Casco Equitacion Samshield XC-J Preto

Casco Equitacion Samshield XC-J

Disponibilidad: En existencias

790 EUR
No se aceptan cambios ni devoluciones de cascos del resto de las marcas (ANKY, BR, CAS CO, HKM, HORZE, KEP, SAMSHIELD, TATTINI) en tallas especiales (XS [de 53 a 55] y XL [de 59 a 62]).
Casco Equitacion Samshield XC-J

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

* Campos Requeridos

** Si tienes dudas sobre tu talla, consulta nuestra guía de tallas:

** Recuerda que los plazos de entrega para artículos que no tenemos en tienda y hay que pedir a fábrica pueden demorarse entre 24 horas y 9 días.

Detalles

Durante la edición 2014 de los Juegos Ecuestres Mundiales, Samshield ha lanzado el XC, un casco diseñado para cumplir con los requisitos de seguridad activa y pasiva para disciplinas extremas que son eventos y carreras.

Un año más tarde, Samshield propone la versión de salto del XC, que está equipada con una visera flexible recubierta de cuero genuino: el XC-J.

Disponible en negro o azul 
Entregado con una almohadilla de confort + una mochila de transporte 

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Información adicional

Color No
Talla No
Marcas SAMSHIELD
Solo Tarjeta o Transferencia N/A

Productos relacionados

  • Pastor Electrico
  • nvios gratis hipica
  • Envios en 24 horas