Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

 

Por favor, dadas las circunstancias generadas por el COVID-19 os agradacemos que antes de realizar un pedido online nos mandéis antes un WhatsApp al 638 19 10 92 para asegurarnos de que disponemos de dicho artículo/s en stock.

Casco Kask Dogma

Casco Hípica Kask Dogma

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

  • Casco Hípica Kask Dogma
  • Casco Hípica Kask Dogma
  • Casco Hípica Kask Dogma
  • Casco Hípica Kask Dogma
  • Casco Hípica Kask Dogma
  • Casco Hípica Kask Dogma

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

490

Descripción rápida

Casco Kask Dogma

* Campos Requeridos

490

Detalles

Este es un elegante y muy funcional casco que resalta y se destaca por tener un mayor flujo de aire dentro de él, esta diseñado y fue diseñado principalmente para el uso de los que practican equitación. Kask es una empresa italiana y crearon este casco con la intención de hacerlo ajustar perfectamente a la cabeza de quien lo utilice, además ha sido de mucha facilidad al momento de limpiarlo ya que permite retirar muy fácilmente la almohadilla interna para lavarlo cundo sea necesario.

Gracias a su fácil sistema de colocación y de ajuste, los jinetes no tendrán que desconcentrarse para retirarlo, con su hebilla magnética será realmente fácil quitar y poner este casco. El barbuquejo esta diseñado en cuero pensando en cuidar la piel del jinete, esto evitará que tengan irritaciones y al momento de lavarlos.

Un sistema ideal para la ventilación que se enfoca en dos rejillas fabricadas para una mejor circulación del aire. Pesa unos 560gr y sus colores son variados para adaptarse a las preferencias de cada uno y con la piel hipoalergénica para el cuidado de la piel del jinete.

Tecnología del casco de hípica Kask Dogma:

  Sistema de ajuste Kask:  La firma italiana Kask es muy consciente de que el casco debe de encajar correctamente en la cabeza del jinete, lo cual garantiza la ventaja crucial que supone en términos de seguridad y confort para el usuario. Kask tiene patentado un sistema fabricado con carbono que es un auto-adaptador que hace que el casco se adapte a la cabeza de cada persona. Kask ha usado este sistema por primera vez en el mundo ecuestre pero ya cuenta con una gran experiencia en otros deportes. El sistema Kask de bloqueo del casco mantiene la cabeza del jinete de forma suave por la parte posterior de la cabeza.

  Almohadillado interior Kask:  La solución ideal Kask que garantiza el máximo confort e higiene. Con un simple gesto podremos sacar el relleno interior del casco para su lavado. El relleno Kask puede lavarse a mano o a máquina a 30º.

  Hebilla magnética Kask:  Una de las características más importantes de los cascos de equitación Kask es la multi premiada hebilla magnética con la que cerramos el barbuquejo. La hebilla Kask se cierra y se abre de forma muy fácil incluso llevando guantes. Los jinetes siempre podrán llevar las manos en las riendas sin comprometer su seguridad.

 

  Barbuquejo suave Kask:  El cuero hipoalérgico suave evita irritaciones en la piel de jinetes y amazonas. La tela Kask puede lavarse, repele el agua y resiste la abrasión.

  Sistema ventilación Kask:  El sistema de ventilación del casco KasK esta basado en dos rejillas de aireación en forma de panel fabricado con poliestireno. Un sistema de ventilación inteligente integrado en el casco que ofrece un alto flujo de aire fresco. Y los tejidos interiores transpirables mejoran la comodidad fisiológica de jinetes y amazonas.

Característica del casco de hípica Kask Dogma:

  • Seguridad Kask Dogma:  CE EN 1384.

                                                             ASTM F1163.

  • Tecnología Kask Dogma:  Hebilla magnética.

                                                             Sistema autoajustable del casco.

                                                             Suave al tacto.

  • Peso Kask Dogma: 565 gr.
  • Confort Kask Dogma:  Piel suave hipoalérgica.
  • Carcasa externa Kask Dogma: ABS.
  • Carcasa interna Kask Dogma: EPS.
  • El casco de equitación Kask Dogma esta terminado en mate.
     

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Información adicional

Color No
Talla No
Marcas KASK
Solo Tarjeta o Transferencia N/A

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.