Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

Zaldi

Parrilla  Lista 

por página
Establecer dirección descendente

1 artículo(s)

Los mejores productos de marca Zaldi, tenemos un amplio catálogo a tu disposición, filetes Zaldi, Bucas, sillas de montar, protectores, si no encuentras lo que buscas... ¡Llámanos! Somos distribuidores de productos y accesorios para caballos y jinetes. Puedes consultarnos al teléfono: 965 870 797 o al Whastapp 638 191 092

Zaldi marca de productos equinos.

Como sabrás Zaldi es una marca de reconocido prestigio a lo largo y ancho de todo el mundo, siendo sus sillas de montar las protagonistas indiscutibles de todo su catálogo de productos. Siendo conocidads como las mejores sillas de montar a caballo del planeta. Las vemos en todas las competiciones de ecuestre, llevadas por los jinetes profesionales y el motivo no es otro que la calidad, la durabilidad y el buen hacer de la marca Zaldi. 

Es una marca de origen europeo dedicada a la comercialización de sillas de montar, elemento crucial para la práctica de la equitación, su fábrica de modernas y amplias instalaciones, diseña y elabora productos que armonizan la tradición artesanal con el progreso a partir de la innovación e investigación.

Su leimotiv se fundamenta en la unión de tradición y tecnología puesto que es una compañía con prácticamente 4 décadas de fabricación, especialistas en la realización de sillas para montar con un sistema de ensamblado a mano con una división por especializaciones como carpintería, montaje, zona de corte, montaje, asiento, control de calidad y demás.

Labor que se realiza de la mano y con la experiencia de sus empleados, distribuidos en áreas según diferentes especialidades como la carpintería, montaje de armaduras, zona de corte, asiento, ensamblaje de las sillas, bastes y control de calidad, todos engranados para garantizar productos acorde a las necesidades y gustos de sus clientes.

Zaldi es muy conocido en Hollywood y asimismo entre la realeza puesto que es una de las marcas más utilizadas por miembros de la realeza jordana, asimismo es la marca utilizada por la guarda real de Bahrein, puesto que Zaldi es homónimo de prestigio y estilo, calidad y comodidad, alcanzable para todo el público.

Zaldi más de 35 años de esperiencia

Contando con una experiencia de más de 35 años en el mercado, siendo estados unidos el primer país dónde se exportaron las primeras sillas vendiéndose la mayor parte de la producción, después comenzó a extenderse a demás países de Europa como Alemania, Francia, Italia, Suecia, Dinamarca, Holanda, España, Grecia, Austria y Suiza.

Cuatro son las generaciones con las que ha contado Zaldi desde su formación, tiempo que ha llevado a la evolución de sus sillas de montar y accesorios, siendo sinónimo de tecnología y tradición, caracterizándose por la rapidez y el buen hacer, bases principales de la garantía de un inmejorable servicio.

Como dato curioso los productos Zaldi son utilizados por dos Casas Reales, como son los casos de los miembros de las realeza de Jordania y la Guardia Real de Bahrein, y como hemos ocmentado también han sido protagonistas en la industria de cine de Hollywood, teniendo un rol en la última película de Robin Hood donde todos los actores utilizaron sillas de montar de la marca.

Hoy en día la compañía se ha expandido llevando su mercado a Alemania, Finlandia, Holanda, Francia, Dinamarca y considerablemente más sido tanto su nivel de ventas que más del setenta por ciento de las ventas son en el extranjero, lo que da una certidumbre del agrado de los jinetes internacionales por esta marca

No hay feria de ecuestre en la que no se pueda ver la participación del equipo Zaldi mostrando sus productos y las ventajas de exactamente los mismos, asimismo están presentes para observar y compendiar información sobre futuras necesidades del caballista para desarrollar nuevos productos que llenen las necesidades del comprador.

Zaldi fabricación de sillas de montar

Entre los productos más característicos están: la Silla Zaldi Doma San Jorge 16, elaborada con piel europea natural resistente y flexible, con asiento de goma y látex muy profundo pero cómodo, rodillera en dos posiciones y estribera corta inoxidable de seguridad con inclinación de 15 grados, disponible en una gama amplia de colores.

La Silla Zaldi C. Cabriola Rejoneo que ofrece máxima sujeción a la montura siendo ligera, flexible y resistente, posee cincha de goma inglesa con 60 cm de grosor y hebillas inoxidables pavonadas, fabricado con pieles europeas de croupon y boxcalf y armadura vaquera ligera hecha en fibra de carbono, con la tecnología más avanzada.

La Silla Zaldi Doma New Kent 16 equilibrio en su precio y calidad, perfecta para la doma, ideal tanto para aficionados y profesionales, por su diseño resulta cómoda incluso para largos paseos, con rodillera y Taco exterior, asiento de goma y látex, relleno de lana y armadura de doma semi profunda con estriberas inoxidables de seguridad cortas.

Reuniendo a jinetes experimentados y profesionales se ideo levantar la silla de atrás en su respaldo y colocar el taco delantero por fuera consiguiendo acercarse al máximo a la postura correcta para el jinete, con este diseño se hace el sueño de todo practicante de la equitación, además de una relación de durabilidad y precio incuestionable.

La silla de montar es un recurso de unión entre el caballo y el montador, su forma y la comodidad son elementos muy importantes para mantener postura perfecta y adecuada al momento de montar, Zaldi utiliza los materiales más modernos para responder a las demandas de su prestigiosa clientela.

No solo son distribuidores de sillas de montar asimismo distribuyen productos para el caballista como productos de higiene para el cuidado del caballo, el herraje y demás todo hecho con estilos únicos y con los mejores materiales para el territorio comprendido entre España y Portugal.

Para el caballista Zaldi ofrece una línea de ropa ideal para la equitación que va desde chaquetas hasta calcetines de algodón, asimismo provee productos de seguridad como cascos, botas entre otros muchos. Sus diseños de indumentaria para jinetes es muy afinado y moderno haciendo que este luzca realmente bien.
Asimismo fabrican fustas, espuelas, bolsos y guantes de diferentes colores, respondiendo a la demanda de muchas amazonas que desean tener su color preferido en su equipo de montar y no solamente los colores tradicionales como negro o bien cobrizo, los tonos de estos equipos son vibrantes y perdurables.

A continuación os dejamos un vídeo de la marca Zaldi en el que se ve paso por paso todos los procesos productivos que realizan desde la csa zaldi para llevar a cabo sus impresionantes productos de sillas de hipica:

 

Otros productos de Zaldi.

En lo que se refiere a los productos de higiene que Zaldi fabrica podemos localizar, champú para el baño del caballo, acondicionador para el cuidado de la crin y cola del caballo sobre todo para aquellos de cola larga, además de esto repelentes contra insectos para eludir molestias al animal aparte de posibles lesiones de la piel.
A fin de que el caballo no sienta realmente fuerte los impactos de la silla de montar Zaldi desarrolla mantillas acolchadas que cuidan la piel del caballo para eludir que el rose de la silla produzca cualquier género de lesión, asimismo fabrican protectores para las patas y pesuñas del caballo, que lo resguardan de impactos y lesiones musculares.
Para el proceso de herraje del caballo Zaldi tiene un catálogo de productos, diferentes géneros de cerraduras, tenazas, cuchillas, aun la indumentaria conveniente para el herrador, asimismo higienizador de ranilla y zapatos de goma para el caballo para resguardar la pesuña siguiente al herrado.
Zaldi da todo por sus clientes del servicio, por los caballos que prueban al lado de sus jinetes un duro desempeño de ahí que que trabajan día tras día por desarrollar tecnologías que favorezcan tanto al caballo como al caballista.