Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

Sir Lancelot

Parrilla  Lista 

por página
Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

Sir Lancelot es lo último en chalecos de seguridad. Fabricados a mano con materiales de alta calidad, flexibles y dan confort y seguridad. 
En un estudio realizado publicado en la revista Eventing de marzo 2014 estos chalecos Sir Lancelot fueron valorados en Inglaterra con 5 estrellas como "el mejor" en un test comparativo con otras marcas

Cumple con la normativa Europea de seguridad CE / EN 13158:2009 NIVEL 3 (certificado) al mas alto nivel.

Chalecos de protección Sir Lancelot

Sir Lancelot es una marca de excelente calidad y exclusividad de protectores de cuerpo para aquellos deportistas que están sometidos a alto impacto y pueden sufrir lesiones, en especial para los que montan a caballo, esta empresa fabrica chalecos protectores avalados y probados bajo las especificaciones de CRITT Sport et Loisirs en Francia.

Objetivos de la marca Sir Lancelot

La marca tiene claros objetivos y valores lo que los hace de los mejores, se basan en la calidad, seguridad y fiabilidad, no dan falsas promesas de protección y todo lo que promete que cubre el chaleco lo hace, también se basan en las experiencias de los deportistas para la creación y mejora de sus productos porque de nada sirve hacer un chaleco sin saber qué protección necesitan los jinetes.

Tanto para hombres como para mujeres Sir Lancelot brinda la más amplia gama de chalecos protectores de diversas formas y colores incluso personalizados al gusto del jinete o amazona sin dejar de brindar la mayor protección posible.

Especificaciones técnicas Sir Lancelot Body protectors

Según las especificaciones de la EN1621-2 para cumplir con la protección de espalda adecuada para un chaleco debe tener 6mm de 4 capas de espuma de alto impacto, en el frente y a los lados 2 capas de espuma de 6mm y placas frontales y laterales que se puedan desmontar desde adentro.

Todo esto lo poseen los chalecos o bodyprotectors Sir Lancelot incluso tiene un tejido tridimensional transpirable permitiendo la máxima circulación de aire posible, tela elástica de spandex que permita el amolde perfecto del chaleco al cuerpo del jinete brindándole comodidad al moverse.

Lo bueno de estos chalecos es que son tan ajustados al cuerpo sin ejercer presión que se disimulan muy bien debajo de una prenda de vestir para montar. Estos chalecos son tan buenos que hasta la policía montada de Eslovenia los usa como protección de su cuerpo policial.

¿Chalecos Sir Lancelot, para qué se usan?

También pueden utilizarse como protección para carreras de autos, carreras de trotones y carreras de motos de bajo impacto, incluso tienen dos tamaños, para adultos y para niños brindando seguridad para los niños y padres que quieren que sus hijos practiquen equitación pero temen por las posibilidades de que reciban algún impacto.

Los protectores de pecho Sir Lancelot son muy ligeros, con un peso de 800 gramos es fácil de cargar y hasta olvidas que lo llevas puesto, te permite mover libremente los brazos y el cuello, no aprieta o sujeta de forma incorrecta haciendo incomoda la respiración, con un sistema de ajuste que consiste en tres correas laterales y una correa de velcro en cada hombro para dar el ajuste perfecto.

Los materiales de los que está hecho el chaleco como Poliamida Nylon y espuma de nitrilo permiten que la limpieza del chaleco sea muy sencilla y se pueda realizar a mano con un jabón neutro sin perder su color y rigidez además de que se seca al exterior muy rápido lo que posibilita que se use más frecuentemente.

Los chalecos de protección de pecho cumplen con la normativa EN 13158 nivel 3 lo que hace a estos chalecos del más alto nivel de seguridad y calidad europea, puedes ordenas la talla que desees como medida de camisa, pero a diferencia del protector de espalda Sir Lancelot estos protectores de pecho no se pueden disimular bajo la prenda de vestir.

Al ordenar un producto de Sir Lancelot la empresa fabricante le permite 15 días de prueba en la que si no está satisfecho puede devolver el producto o cambiarlo por otro dentro de esos días en específico, la empresa hace constar que esta garantía es solo desde su empresa y no de los distribuidores así que es algo a tener en consideración pero te aseguramos que al adquirir un protector de pecho o espalda Sir Lancelot no te arrepentirás de la seguridad que te brinda.