Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

Pastores Eléctricos

Parrilla  Lista 

por página
Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 33

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Sobre los Pastores Eléctricos hay de diferentes tipos. Deberemos elegir un modelo u otro dependiendo del uso que le vamos a dar.

Estas son las preguntas que debemos realizarnos antes de la elección del pastor

- Lo vamos a utilizar  para cercas temporales, semi temporales o permanentes.
- Si el modelo debe ser alimentado con corriente de línea o producida a través de baterías recargables o a pila, o si la alimentación de las mismas será a partir de energía solar.
- La elección también dependerá del tipo de animal que queremos controlar, o si lo que queremos preservar son jardines o plantaciones agrícolas especiales. 
- El tipo de terreno donde está el cercado, si son suelos secos, arenosos o pedregosos será conveniente un pastor de mayor potencia que en terrenos húmedos y una mejor instalación de tierra.
- La longitud que queremos cercar. A mayor longitud necesitaremos un pastor de mayor potencia.

No dude en consultarnos para asesorarle acerca del pastor más adecuado a sus necesidades. Todos nuestros equipos son de la máxima calidad, de fabricación integramente española y tienen una garantía de 2 años.