Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

Espuelas Mandtis

Las espuelas son elementos utilizados para estimular a un caballo entrenado para que realice alguna actividad, en la actualidad existen diversos tipos algunas poseen el gallo el cual es el extremo que sobresale con el que se toca al equino y otras son de tipo compensadoras que tienen una curvatura que le ayuda adaptarse al pie.

Este instrumento es utilizado en todas las disciplinas de la equitación y para utilizarlas hay que regirse por normas en cuanto al uso y diseño de las mismas con el fin de evitar que se establezca cualquier tipo de abuso en contra del animal que perjudique la salud y sano desempeño a la hora de realizar una tarea.

 

Mandtis marca lider en Espuelas y Gallos

Una de las empresas líderes en la fabricación de espuelas, es Mandtis, compañía de origen francés que tiene por objetivo crear productos innovadores pero que sean sencillos de usar, utilizan el conocimiento del área, crean tecnologías con el fin de simplificar la práctica de su deporte favorito.

Los productos destacados de espuelas de Mandtis

Entre los productos ofertados por Mandtis tenemos la caja de espuelas de segunda generación M Spur 2 las cuales están fabricadas con una aleación de aluminio de gama alta que tiene como resultado unas espuelas ultra ligeras con un acabado muy fino, poseen un sistema de fijación magnético de alta tecnología.

Sistema de gallos para caballos

Dicho sistema permite cambiar los gallos de una forma segura y rápida, esta tecnología magnética llamada N52 garantiza que las espuelas permanecerán muy estables y fijas sin la posibilidad de desprenderse durante las prácticas, esta caja es perfecta para los jinetes que son amantes de usar este implemento.

La caja presenta los siguientes elementos: un par de espuelas, dos gallos redondeados de 15 mm, con su respectiva caja para almacenar las espuelas con esta viene incluido el conjunto de gallos de la marca elaborados con un acero en monobloque que los hace casi irrompibles con junta torica que garantiza su fijación.

Tipos de gallos de hipica

  • También están los diferentes gallos entre estos esta: el gallo redondo para espuelas que viene en pares, y esta disponible entres medidas de acuerdo a la necesidad del jinete que van desde 15 mm, 20 mm y 25 mm de diámetro con su respectivo extremo redondeado basado en el diseño M Spur 2.
  • El gallo príncipe de gales que también viene en pares, se puede adquirir en diferentes diámetros que varían de 15 mm, 20 mm y 25 mm, siendo el de menor diámetro especial para ayudas moderadas, el de mediano continúas y el de mayor ofrece una ayuda estimuladora, las tres con una alta precisión.
  • El gallo martillo disponible en pares, posee un casquillo en forma cuadrada con dímetros que van de 15 mm, 20 mm y 25 mm, elaborado con acero monocasco casi indestructible con rectos TIPS y juntas toricas de silicona que aseguran una buena sujeción, rediciendo las vibraciones al mínimo, beneficiando la flexibilidad y velocidad.
  • Están también los gallos tipo ruleta estriados clásico y plus, siguiendo uno de los diseños clásicos en espuelas, siendo la dentada clásica de 20 mm y el plus de 23 mm de longitud que garantizan un soporte fuerte y preciso extremidades elaboradas con acero inoxidable con toricas de silicona que maximizan la sujeción.

Tipos de espuelas para caballos:

Mandtis también ofrece correas de espuelas entre las cuales la que mas resalta es la elabora con cuero de excelente calidad, que garantiza un buen agarre de la espuela sobre nuestros pies, evitando incomodidades a la hora de movilizarnos con ellas disponibles en diferentes colores.

Como ya sabemos las espuelas son elementos importantes para estimular al caballo durante una práctica, Mandtis ofrece una amplia gama de modelos que se adaptan a todos los gustos y bolsillos lo que si no puede dudar que al adquirir alguna de ellas comprara un producto hecho para durar hasta las máximas exigencias.