Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

Equiline

Parrilla  Lista 

por página
Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 40

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Linea de productos para el caballo y jinete de la marca Italiana Equiline. Producto de gama alta. Pensado para profesionales de la hípica y equitación.

Equiline es uno de los líderes mundiales en la producción de equipos para el jinete y para caballos. 

Proporciona un catálogo técnico altamente especializado. Equiline ha estado desarrollando productos de alta calidad y ha estado apoyando a la parte superior de la actuación de atletismo de primera clase durante más de 25 años. Equiline desarrolla profesional de la ropa y el desgaste de los jinetes y caballos, de saltos de obstáculos a la doma, con una amplia gama de accesorios y artículos para todas las disciplinas ecuestres.

Equiline Italia, producto de una marca de confianza

Equiline es una marca de productos para la equitación de fabricación italiana con más de 80 años brindando los mejores productos tanto para el jinete como para el caballo, su fundador Paolo Marchetto tenía la visión de brindar al jinete la mayor seguridad al momento de montar así como la mayor comodidad al caballo, todo gracias a su amor por la equitación y a su gran vínculo con sus caballos.

Equiline creo incluso la primera manta sudadera que no existía en esos tiempos, hecha completamente de fibras naturales que permitían la mayor transpiración y además con un sistema de amortiguación del impacto al momento de cabalgar.

Esta empresa es reconocida por su constancia y dedicación en el estudio de fibras textiles de buena calidad que darán la mayor comodidad, incluso gracias a este estudio textil la empresa se dio la oportunidad de crear una línea de ropa para equitación que se volvió muy famosa y buscada por los jinetes y amazonas por su durabilidad.

Crecimiento de la empresa en el sector hípico

El crecimiento de esta empresa ha sido tanto y sus metas están planteadas a mayor crecimiento que han hecho inversiones increíblemente grandes para desarrollar ciertos sectores de la misma como son Marketing y comunicación para aumentar el número de ventas gracias a la buena promoción de los productos, Investigación y desarrollo para seguir innovando y corrigiendo desperfectos en los productos y recursos humanos para brindar la mayor comodidad a sus trabajadores así como la contratación justa de otros.

Actualmente gracias al esfuerzo colectivo de la empresa se ha podido lanzar al mercado líneas de ropa tanto para mujeres y hombres adultos como para niños, productos de calidad para el cuidado del caballo y la nueva línea de sillas para montar.

La misión de Equiline

La misión de esta empresa es mantener el estilo elegancia y clase de un jinete además de combinar el estilo tradicional y artesanal con los materiales innovadores y así crear los mejores productos de superioridad y calidad indiscutibles, Equiline en sus plantas de Padua crea y comercializa, ropa deportiva, para salto, para el dressage, sillas de montar e incluso ropa para pasar el tiempo libre.

Ropa de Amazonas Mujer de la marca Equiline

Uno de sus productos de la línea de ropa para mujeres está la chaqueta de doma Marilyn la cual está hecha a mano en Italia usando el tejido de innovación de Equiline que es el X-Cool Evo el cual garantiza la mayor movilidad y comodidad así como capacidad transpirable ante el sudor y repele el agua, con colores elegibles como azul oscuro y negro y un corte estilizado y clásico.

En cuanto a la ropa de competencia para mujeres Equiline brinda muchos modelos uno de ellos es la Chaqueta Gioia hecho de X-Cool Evo a mano con ajuste perfecto en la cintura y brindando movilidad en los brazos, con pequeños detalles en las solapas del cuello que son pequeños cristales que dan un toque femenino, se pueden elegir entre los colores azul negro y gris.

Productos para Caballos de Equiline

Para los caballos Equiline brinda muchos productos para maximizar la comodidad al momento de montar y evitar todo tipo de lesiones por fricción de la silla con el lomo del caballo, uno de estos productos es el Cojín de aire Tecno, que está diseñado con alta tecnología para amortiguar el impacto, permitir la traspiración y la absorción en colores blanco y negro sirve tanto para salto como para dressage.

Para la protección de las orejas del caballo Equiline creo la T Kim redes para orejas evitando así las molestias de las moscas que incomodan al animal y lo distraen, con un soporte en la cabeza del caballo para evitar que se salga durante el trote enérgico así como la posibilidad de variar la posición de las cuerdas de agarre para que no interfieran con el freno, también se pueden elegir el color que se quiere para la pieza.