Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

Chaleco Airbag Helite

Parrilla  Lista 

por página
Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Chaleco airbag

Chaleco de Airbag Helite AirNest. Ofrece comodidad y seguridad en un solo producto. Puede llevarse incluso dentro de la ropa (Holgada y no en el modelo niños)

El AirNest es el descendiente del ProAir. La única diferencia es el nombre, el logotipo y el precio. La primera versión de este chaleco aribag fue diseñado para motociclistas que necesitan un producto muy fiable, efectiva y resistente. Efectiva porque se infla muy rápidamente, que protege en menos de 100 milisegundos después de la activación, que es lo suficientemente rápido como para proteger de la mayoría de las caídas de rotación que suceden con los caballos. Puede que recuerde alguna de las caidas que fueron minimizadas por el chaleco Airbag AirNest:

Descripción técnica del airbag Helite para realizar equitación.

  • Airbag hípica: El airbag Helite hípica ha sido confeccionado con fundas de poliuretano resistentes de alta calidad que dan el mejor género de amortiguación a los golpes. La presión mayor del airbag una vez hinchado está en los 135 kPa (1´35 kg/cm2). Una vez alcanzada esta presión reduce de forma progresiva. El airbag puede padecer daños si en un accidente chocan o bien friccionan contra objetos con puntas. El airbag no debe exponerse a temperaturas superiores a los 50 grados.
  • Pasador de liberación: Para activar el aibag de hípica se precisa una fuerza de entre 25 y 35 kilos. Esta fuerza se aplica a la correa de agarre que une la montura y el airbag. Una vez se aplica la fuerza se expulsa el rodamiento de su divido y la presión empuja a la aguja a horadar el cartucho del airbag liberando de forma intantanea el gas cara el airbag. El rodamiento puede soltarse del divido del airbag en cualquier dirección. Por su seguridad no debe manipular el pasador de liberación ni retirar ninguna de las piezas.
  • Cartuchos de gas: Los cartuchos de gas (CO2) para el airbag Helite de hípica pueden ser adquiridos en Central Hípica donde frecuentemente disponemos de ellos en stock. Esta clase de cartuchos de gas para el airbag Helite hípica tienen una larga esperanza de vida. Desde Helite aconsejan repasarlos anualmente. La revisión consiste en pesar el cartucho sobre una báscula asegurándose de que su peso es de más o menos el impreso en el cartucho con una diferencia de +/- 3 gramos.
  1. Un cartucho de CO2 de airbag Helite es de un solo empleo.
  2. Al reemplazar un cartucho de gas del airbag Helite debe hacerlo por uno del mismo tipo o bien igual.
  3. La capacidad del cartucho del airbag de CO2 se señala en el propio cartucho.
  4. Es esencial asegurarse de haber alterado el cartucho del airbag.
  5. El nuevo cartucho debera ir arroscado en el airbag así como su pasador de liberación.
  6. Los cartuchos de airbag deben emplearse y guardarse en temperaturas inferiores a los 45 grados .
  7. En verano no dejar un cartucho de airbag o bien el airbag mismo en un vehículo.
  8. El airbag debe utilizarse en temperaturas superiores a los 0 grados . De ser utilizado el airbag en estas condiciones mudar el cartucho del airbag por uno más tibio.
  9. Intentar que el cartucho de airbag no entre en contacto con objetos duros.
  10. Si apreciase herrumbre o bien corrosión en la superficie externa de los cartuchos de airbag sustituyalos y deséchelos.
  11. Instalar solamente cartuchos de gas del mismo tamaño y contenido suministrados por el airbag.
  12. Sostener airbag y cartuchos fuera del alcance de los pequeños.
  13. Una vez por año revisar el peso del cartucho del airbag.
  14. Cerciorarse de que la correa de agarre del airbag se encuentra firmemente sostenida a la silla.

helite chaleco airbag

Apuesta por la seguridad, no te la juegues, comprar airbag helite es una buena opción

El airbag Helite de hípica se viste de igual forma tal y como si fuera un chaleco normal. El caballista o bien amazona debe fijar la correa de agarre del airbag Helite a la silla, es la única diferencia. Caso de que el caballista o bien amazona tenga una caída la correa de agarre a la montura del airbag se tensa, fuerza el rodamiento, libera el pasador y ahora se descarga el CO2 del airbag Helite en solo 0´1 segundos. Pasados unos momentos del inflado del airbag Helite de hípica este empezara el proceso inverso de descarga del gas automáticamente. En el transcurso de unos segundos desde el hinchado del airbag el caballista o bien amazona no va a tener una plena movilidad, el gas va a salir del airbag progresivamente reduciendo la presión que el airbag ejercita sobre el caballista o bien la amazona. En el caso de probar inconvenientes para respirar pueden liberarse las hebillas delanteras para sentir una presión menor del airbag.

La calidad del airbag Helite de hípica para jinetes y amazonas lleva el mismo sistema de disparo del aire multidireccional que los 30.000 airbags Helite que en estos instantes son utilizados en el planeta. En airbag Helite son especialistas en los sistemas de airbag para todo género de deportes. En los Olimpiadas de la ciudad de Londres 2012 un total de 14 equipos nacionales de hípica confiaron en los airbags de Airbag Helite para los jinetes de la disciplina hípica del concurso completo de equitación.
El airbag Helite de hípica amortigua el golpe y ofrece al cuello y al leño un mayor soporte reduciendo el peligro de la columna vertebral. Sin embargo, el airbag Helite no puede asegurar a jinetes y amazonas la seguridad y protección absolutas.
El airbag Helite de hípica no resguarda las zonas del cuerpo que no están cubiertas por el propio airbag.
Para activar el percutor del airbag Helite de hípica se precisa una fuerza de unos 35 kilos, de forma que el airbag Helite no se activase a lo largo del empleo normal. Con poquísimas posibilidades de que pase, accidentariamente, la correa de agarre del airbag a la silla de montar podría engancharse a algún obstáculo, produciéndose una activación casual del airbag. En el caso de caída del caballo y el caballista o bien amazona continuara sobre el animal o bien sobre la silla el airbag Helite no se activará salvo que se alcance la distancia de activación del airbag.


El cartucho de CO2 del airbag Helite no es reutilizable.
Ninguna substancia de las que forman el airbag Helite es famosa como alérgica. El diseño del airbag no genera irritación alguna o bien incomodidad al caballista o bien amazona que lo utilice.

Correa de agarre airbag equitación:

El caballista o bien amazona es el encargado de ajustar la longitud de la correa de agarre al airbag y su fijación a la silla.

Asegúrese de que la correa de agarre del airbag no se pueda quedar enrroscada en parte alguna de la montura cuando esté montando. Acortarla si es preciso y revisar que no impide que el caballista se mueva con sencillez. Verifique que el punto de fijación de la correa de agarre del airbag es suficientemente resistente (resistencia superior a  treinta y cinco kilogramos).

Fijar la correa de agarre: La correa del airbag Helite está libre en 3 medidas distintas: estándar, corta y para pequeños. Si desease mudar la correa de agarre del airbag contacte con nosotros. La correa de agarre el airbag lleva un clip en el extremo que se agarra al anillo central de la unión de la correa graduable. Ahora debe fijar la unión de la correa de agarre del airbag a una anilla de la parte delantera de la silla de montar. La longitud de la correa de agarre es opcional, sostiene a la comodidad de jinetes y a amazonas. Recuerde que cuanta más longitud tenga la correa de agarre del airbag menor será el tiempo que va a tener el airbag para inflarse.

 

¿Cómo limpiar el airbag Helite hípica?

Te explicamos paso a paso como limpiarlo para alargar y perservar su durabilidad:

  • No sumergir directamente en agua el airbag Helite de hípica.
  • Lavarlo, el airbag Helite, solamente a mano.
  • No emplear disolventes en la limpieza del airbag Helite.
  • Emplear una esponja o bien un cepillo con jabón.
  • No planchar el airbag Helite de hípica.

Almacenar el airbag Helite equitación:

A continuación le damos algunos consejos para guardar el airbag Helite. Siguiendo las próximas instrucciones se garantiza un empleo eficiente y durable del airbag Helite.

  • No deje el airbag expuesto a la lluvia. No lo exponga al vapor.No ponga al airbag bajo algún objeto pesado.
  • Evite que el airbag este bajo temperaturas elevadas y la luz directa del sol.
  • No deje el airbag al alcance de roedores o bien de otros animales.
  • Al guardar el airbag evite doblarlo o bien enrrollarlo a lo largo de un periodo prolongado de tiempo. Lo mejor es dejar el airbag colgado de una percha.
  • Evite que el airbag tenga un exceso de humedad.