Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

Cavallería Toscana

Parrilla  Lista 

por página
Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

En esta categoría os presentamos los productos de la marca Cavalleria Toscana, una marca italiana de gran repercusión y de la que nuestros clientes han quedado enamorados ante su gran calidad y por la clase y diseño de la marca dedicada a artículos de hípica y de equitación. Actualmente vamos ampliando los artículos de esta marca, si no encuentras lo que buscas ¡llámanos! Te asesoramos sin compromiso y te ayudamos en tu búsqueda.

Cavalleria Toscana

Cavalleria Toscana es una empresa que se encarga de la fabricaciónde ropa especial para equitación tanto para amazonas como para jinetes de la mejor calidad guardando siempre la tradición y elegancia que hace resaltar a todos los que usan su productos, además de que brinda la mayor comodidad durante el desempeño en competencias.

Su estilo y diseño son muy sofisticados dejando impreso el nombre de la empresa en cada parte de las prendas que fabrican, utilizada por iconos en competencias de equitación como Rolf Goran Bengtsson y Pilar Lucrecia Cordon, quienes aseguran que Cavalleria Toscana es su primera opción.

Con un amplio número de prendas de vestir esta empresa brinda acceso a todo el público amante y practicante de la equitación, incluso tiene una línea para niños para darles oportunidad de verse como un jinete adulto se vería y así motivarlos a seguir sus prácticas además de brindarles protección y comodidad.

Todo lo que ofrece la marca Cavalleria Toscana

  • Incluso cuentan con ropa de invierno para montar destinada a proteger al jinete durante sus prácticas y competencias en esa temporada en la que el menor descuido por el frio puede significar una caída o perder una competencia por no lograr un salto adecuado para los jueces.
  • Las chaquetas de competencia de mujer son una estilizada pieza de vestuario que realza la figura de la amazona sin llegar a estar muy ajustada además de que es un modelo clásico y cómodo que viene en múltiples tallas con solapas en el cuello, botones con el sello de Cavalleria Toscana y mangas ceñidas.
  • Los calcetines para montar que ofrece Cavalleria toscana son cómodos y muy económicos así como resistentes, en color negro y rojo, que se ajustan al pie y evitan el sudor excesivo, sirven tanto para amazona como para jinete y son muy representativas además de que si se llegan a ver no resaltan tanto.
  • Para las temporadas frías toscana ofrece una serie de chaquetas y softshell a muy buen precio y de excelente calidad con mangas gruesas pero versátiles y con puños que cubren hasta la muñeca y pueden alargarse, el modelo de chaqueta es de tela a prueba de agua y en su interior la tela es suave y cálida para evitar que la fricción de la tela impermeable cause molestias internas en los pliegues de los brazos.
  • Las camisas de polo para concursos de caballeros vienen en distintos colores y modelos así como tallas con detalles y bordados de Cavalleria Toscana, el modelo en color blanco Ionses muy sofisticado y luce bien con detalles en las mangas en negro y blanco así como su cuello característico de la camisa polo con el bordado de la empresa.
  • Cavalleria Toscana incluso ofrece cinturones de muy buena calidad tejidos y resistentes en colores negro, azul oscuro, rojo y marrón con detalles en cuero y hechos de material elástico con un precio bastante bajo para la excelente calidad que dan, con hebillas diferentes según el modelo que se escoja.

Ropa de equitación Cavalleria Toscana

En cuanto a la ropa para niños la empresa ofrece pantalones de equitación diseñados para ajustarse bien y proteger las zonas de mayor fricción como lo son las parte interna de las piernas que roza con el cuerpo del caballo, también cuenta con una tela de alta tecnología de ajuste en las botas para evitar que el pantalón se suba y moleste durante la competencia.

Esta empresa no solo se preocupa por la comodidad del jinete o amazona sino también por la de su caballo y es por eso que ofrece una gama de mantas y mantillas acolchadas que ayudan a reducir el impacto y roce de la silla de montar así como también protegen del sudor excesivo o del inclemente frio.

No hay duda que Cavalleria Toscana es una muy buena opción para todos aquellos que desean un producto de calidad al momento de montar a caballo.