Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

Bucas

Parrilla  Lista 

por página
Establecer dirección descendente

5 artículo(s)

Tenemos para tu caballo las mejores mantas para exterior, para cuadra, para lluvia, para moscas, de la marca BUCAS. Son mantas con tejido tecnológico, "Stay dry" el caballo siempre estará seco . Mantas son ligeras, con el tejido tecnológico alcanzan  un amplio rango de temperatura para combatir el frío, la lluvia o exceso de calor según las necesidades climatológicas de cada zona.  

comprar mantas para caballos

Bucas una gran marca de productos para caballos.

Bucas es una empresa que fabrica mantas y productos para caballos de alto rendimiento con exigencias diaria como equitación o carreras, se encargan de esto desde 1981, sus comienzos fueron en Cork Irlanda, se basan en la unión de las tradiciones ecuestres irlandesas y los avances tecnológicos de otras industrias.

Con una exportación de más del 90% de sus productos al mercado global, desde sus inicios los avances en este campo no pararon a solo un año de iniciar la empresa presento la primera alfombra o manta resistente al agua de alto rendimiento, para luego presentar las alfombras más avanzadas de los ochenta completamente impermeables y transpirables.

Bucas grandes avances en la hípica.

También han perfeccionado su principio “Stay-dry” una tecnología usada en los forros de mecha que transporta el sudor y la humedad producida por el caballo hacia afuera mientras el interior de esta se mantiene seco.

A partir de 1990 sus avances fueron mucho más impresionantes sacando al mercado la primera alfombra de peso ligero totalmente impermeable transpirable y para uso en temperaturas altas así como capacidad de refractar la luz solar y un revestimiento interno anti-bacterias.

En el año 2000 se presentó la revolucionaria manta Buzz-Off de cuerpo completo y protección UV con una alta resistencia y durabilidad que la hace ser una de las más aprobadas y bien calificadas por los clientes.

Gracias a sus estudios y a su empeño en desarrollar productos que ayuden a mejorar las habilidades del caballo en 2012 presentaron una adición a su modelo Buzz-Off que además de contar con los antes mencionado tiene un llamativo patrón de cebra que según los estudios evita que las moscas estén sobre el animal y permitan que este esté más cómodo.

Con su empeño en mejorar y avanzar que no se detiene se esfuerzan en presentar nuevos avances al menos cada dos años, en 2014 dieron un gran paso haciendo que sus productos se encuentre en la web permitiendo que la opción de los blogs les ayude a mejorar y a la vez dar a conocer sus productos.

mantas para caballos

Productos de bucas para comprar online.

Cuando les mencionas la marca Bucas a competidores de alto rango o a entrenadores de caballos saben que pueden confiar en la marca pues son conocidos por su esmero en bridar la mejor protección a su caballo dándole una indumentaria adecuada sin importar la estación en la que se encuentre.

Entre sus productos destinados a la equitación está el calentador de piernas irlandés que brida una protección para el jinete y el caballo en esos días nevados, húmedos y fríos, la protección es múltiple si se desea y puede ser retirada del jinete y aun así brindar abrigo al caballo.

La manta se coloca una vez el caballo este ensillado asegurando la estabilidad de la manta con un cierre de gancho y lazo en el pecho como toda manta tradicional, dejando un espacio para la silla de montar, los calentadores de piernas del jinete son opcionales y son totalmente independientes de la manta del caballo y se aseguran en la parte de atrás del jinete con un cierre de clip fácil de poner y quitar.

marca bucas

La mejor protección para el caballo

Porque es muy importante protegerlo de las inclemencias del frío y la lluvía, para eso confía en la marca BUCAS con más de 30 años en el sector del caballo, iniciaron su andadura en 1981 en Cork, Inglaterra. Se trata de ropa para caballo de la mejor calidad técnica, el 90% de su fabricación es exportada y vendida a través de todo el mundo.

Si lo que estás buscando es una buena protección para tu compañero, la marca buscas es sin duda completamente confiable, recomendada por los expertos del sector hípico.