Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

 

Por favor, dadas las circunstancias del estado de alarma y dado que no podemos realizar pedidos a fábrica, os agradacemos que antes de realizar un pedido online nos mandéis antes un WhatsApp al 638 19 10 92 para asegurarnos de que tenemos dicho artículo/s en stock.

Monturero portátil para 2 monturas Premiere

Monturero portátil para 2 monturas Premiere

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

15

Descripción rápida

Monturero portátil para 2 monturas Premiere

* Campos Requeridos

15

Detalles

Para esos jinetes que se la pasan viajando con sus caballos por todas partes en carretera una forma de ahorrar espacio y evitar que sus sillas de montar reciban daños dentro del auto es el monturero, una pieza que no debe faltar en el equipo de un buen jinete pues le permite cargar una o más sillas y mantenerlas alejadas del piso y así evitar que se dañen.

Monturero portátil para 2 monturas Premiere.

Usualmente estas piezas están hechas de metal de alta resistencia con un buen soporte equilibrado para evitar que el monterero se vaya hacia adelante con el peso de la silla, aunque usualmente este es colgado por una pestaña que poseen en su parte superior para poner las sillas lo más alto posible.

Los tubos que sostienen las sillas de montar son redondos para que la silla no tenga ninguna superficie que pueda alterar su forma, además en sus puntas los tubos tienen unas tapas que pueden ser tanto metálicas como plásticas de color diferente al usado para todo el cuerpo del monturero que ayudan a que las sillas no se salgan hacia adelante, además con la forma de los tubos solo la parte trasera y delantera de la silla tienen mayor contacto con el monturero.

Este tipo de productos son fabricados por muchas empresas y su calidad es siempre la misma además son de un precio muy accesible debido a su sencillez, así que si necesita uno de estos equipos no dude en consultar precios pero siempre vera que los precios no varían tanto por lo barato que sale hacer estas piezas.

Hay muchas tiendas que no solo comercializa los montureros metálicos sino también montureros hechos de materiales plásticos de alta resistencia, esto no suelen ser muy resistentes pero si mucho más duraderos en cuanto a color ya que se ha visto que muchos montureros metálicos pierden la pintura y se oxidan con el paso del tiempo.

¿Qué hacer antes de comprar un monturero portatil?

Esto puede ser evitado si antes de comprar se pregunta qué tipo de acero se utiliza para la forja de este equipo y si la pintura que lo cubre es anticorrosión, lo importantes es asegurar que este equipo no se dañe pues podría a su vez dañar nuestras sillas que usualmente al ser retiradas del caballo quedan húmedas por el sudor del animal.

Muchos jinetes no se conforman solo con un monturero de dos puestos que puedan llevar a todos lados sino que también adicionan un cajón para mantener sus sillas bajo el mayor resguardo, esto es ideal para tener todo organizado y evitar enredos al momento de preparar al caballo, y los montureros usualmente caben perfectamente en estos cajones puesto que son hechos con medidas específicas.

Para muchos un monturero de dos plazas no es suficiente así que compran unos de hasta cuatro plazas, la desventaja de estos es que son mucho más pesados y no se pueden llevar a todas partes con el tráiler del caballo, además de que son incómodos para mover sin importar el aditamento de ruedas que usualmente traen, es mucho más recomendable un monturero de dos puestos.

Mantenimiento sencillo

El mantenimiento de esta pieza por ser de metal no es mucho pero debe de hacerse de forma periódica, limpiar cualquier suciedad y humedad para evitar los inicios de corrosión, verificar si hay algún abultamiento de la pintura que lo recubre pues estos son indicativos de que ya la humedad llego a la pieza de metal.

Todo jinete debería saber que si adquiere un monturero para dos monturas portátil es exactamente eso portátil, no debería ser usado por tiempo prolongado o como un monturero estático o común pues no están diseñados para eso y aunque perduren son mucho más débiles.

Información adicional

Marcas BR
Talla No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.