Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall https://www.tot-cavall.com/ Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR https://www.tot-cavall.com/
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
 

IMPORTANTE: Los plazos de entrega para artículos que no tenemos en tienda y hay que pedir a fábrica pueden demorarse entre 24 horas y 9 días.

Anky

ANKY® ofrece el equilibrio perfecto entre confort y diseño.Todos los artículos ANKY® se fabrican con materiales de alta tecnología con funcionalidades técnicas específicas y las propiedades que los hace adecuados para diferentes actividades deportivas. Cuando Anky creó por primera vez esta línea su objetivo era producir una gama de ropa para Sporting aficionados y profesionales. La ropa que les ayuda a rendir al máximo en todas las condiciones climáticas, sin dejar de ser cómodo y de moda.

Seguir leyendo

por página
Establecer dirección descendente

Elementos 145 a 180 de un total de 208

Página:
  1. 2
  2. 3
  3. 4
  4. 5
  5. 6
anky

Después de la introducción en 1998, ANKY® se estableció como una marca muy conocida en el mundo del caballo. ANKY® coopera estrechamente con los principales proveedores de materiales de alta tecnología para garantizar el acceso a los últimos avances en las innovaciones de alta tecnología de materiales. Nuestras tecnologías han sido probados en una variedad de laboratorios de gran prestigio y caminos prácticos de desgaste. El resultado ha sido nada menos que excelente.

Anky marca de productos equinos.

Anky, exclusiva marca de productos fue creada en 1998 por la tres veces campeona olímpica Anky Van Grunsven quien se dio cuenta como amazona de la necesidad que había de una línea de ropa especial para la equitación además de productos de calidad para el jinete y su caballo.

Al usar una prenda o producto Anky podemos estar seguros de que esta hecho de la mejor calidad y que ha pasado las pruebas de las mismísima Anky Van Grunsven pues esta se dedica a probar que los productos que saldrán al mercado con su nombre sean de verdad agradables y cómodos para el jinete.

Hechos con la más alta tecnología que permite al usuario tener una mayor rendimiento mejorando su aerodinamiza, ideal para el deportista aficionado o profesional así como cualquier modalidad de entrenamiento de equitación

Marca Anky de equitación, todo lo para comprar online.

Con una producción de dos líneas de ropa al año es una de las marcas más comercializadas en Europa, América del Norte, Australia y Asia, siendo una de las marcas más recomendadas y utilizadas en competencias de alto rango, cuenta con una línea completa de cuidado para el caballo así como implementos para su protección durante la equitación.

Con una promoción fuerte y consistente sobre lo importante que es la equitación como deporte Anky trata siempre de estar presente en olimpiadas y mundiales para brindar sus productos de calidad a los competidores.

Entre sus productos para el caballo se encuentra las botas técnicas que cuentan con un Climatrole Tecnologia, esta tecnología lo hizo ser nominado y ganador de producto del año para caballos en el 2015, este diseño se basa en una estructura cilíndrica de neopreno perforado que tiene un revestimiento de metal lo que facilita la firmeza además de que ayuda a evaporar la humedad.

productos anky

Anky productos destacados online.

Estas botas ayudan a mantener la firmeza de las patas del caballo y previenen lesiones por golpes o rasguños, además de que evitan la incomodidad del sudor, son ligeras y fáciles de colocar gracias a su cierre de velcro además se lavan en máquina y mantienen su forma y firmeza.

Entre su muchas prendas para amazonas de su línea Casuals Technical están los muy elogiados y recomendados pantalones Anky technostretch los cuales son muy cómodos y formales, además de duraderos, te protegen contra el frio y te hacen ver bien en las competencias.

Productos infantiles Naky para hípica.

Para esas pequeñas niñas con aspiraciones y sueños de ser amazonas de mayores, Anky presenta sus camisetas horsey las cuales con un lindo diseño de colores variados muestra lindos caballos que les encantan a las niñas, hecha 100% de algodón brinda comodidad y protección contra la humedad.

Para el invierno y para competencias al aire libre anky pone a tu disposición una line completa de chaquetas, camisetas manga larga, chalecos, con colores brillantes y estilo sofisticado que te hará lucir muy bien sobre tu caballo.

Anky también ha diseñado mandatas protectoras contra la lluvia, cojines de salto para la silla, cabestro, con variedad de colores y estilos que mantienen a tu caballo completamente protegido y cómodo en todo momento.

Envios 24 horas