Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall https://www.tot-cavall.com/ Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR https://www.tot-cavall.com/
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
 

IMPORTANTE: Los plazos de entrega para artículos que no tenemos en tienda y hay que pedir a fábrica pueden demorarse entre 24 horas y 9 días (15 días a Baleares).

Kep Casco Cromo Textile
Kep Casco Cromo Textile Kep Casco Cromo Textile

Kep Casco Cromo Textile

Disponibilidad: En existencias

Antes: 553

Ahora: 497.7

No se aceptan cambios ni devoluciones de cascos del resto de las marcas (ANKY, BR, CAS CO, HKM, HORZE, KEP, SAMSHIELD, TATTINI) en tallas especiales (XS [de 53 a 55] y XL [de 59 a 62]).
La gama CROMO TEXTIL, caracterizada por una superficie barnizada opaca, lisa y suave al tacto, forma parte de la línea clásica KEP Italia y es una de las más vendidas.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

* Campos Requeridos

** Si tienes dudas sobre tu talla, consulta nuestra guía de tallas:

** Recuerda que los plazos de entrega para artículos que no tenemos en tienda y hay que pedir a fábrica pueden demorarse entre 24 horas y 9 días.

Detalles

La gama CROMO TEXTIL, caracterizada por una superficie barnizada opaca, lisa y suave al tacto, forma parte de la línea clásica KEP Italia y es una de las más vendidas. Disponible en una amplia variedad de colores y con rejilla cromada o del color de la carcasa del casco que, además de ser un elemento estético propio de los cascos KEP Italia, también forma parte del sistema de ventilación Air Control System, desarrollado en exclusiva por KEP Italia para garantizar una temperatura interior perfecta y adecuada a las condiciones atmosféricas. Todo ello para mejorar la comodidad del jinete, sumando ligereza al casco. Correa con cinco puntos de sujeción a la carcasa del casco. Refuerzo interior de Coolmax (para la máxima transpiración y comodidad) extraíble y lavable a mano o a máquina a 30 grados o con agua fría. Personalizable con aerografía manual o con otras técnicas. peso: +/- 450 gramos.
CERTIFICACIONES
CERTIFICACIONES / HOMOLOGACIONES
TAMAÑOS
TAGLIE / SIZES

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Información adicional

Color No
Talla No
Marcas KEP
Solo Tarjeta o Transferencia No

Productos relacionados

  • Pastor Electrico
  • nvios gratis hipica