Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

Niños

Si buscas pantalones de montar para niños, es decir pantalones de hípica infantil, en Tot Cavall tenemos la mayor selección desde niños de 2 años a adolescentes.

Parrilla  Lista 

por página
Establecer dirección descendente

28 artículo(s)

Pantalones de montar infantiles

Porque en Tot Cavall también tenemos pantalones para niños que realicen la actividad de hípica y ecuestre. Se tratan de pantalones tanto para niños como para niñas y adolescentes con líneas tan bonitas como la de Lauria Garrelli.

Son pantalones ajustados sin apretar las piernas, elasticos y flexibles para dar el mejor movimiento al jinete o la amazona infantil. Aunque obviamente los pantalones de hípica de niños y niñas deben ser más económicos pues crecen rápidamente y hay que renovarlos más a menudo, a la vez deben aportar sufiente calidad para que realicen perfectamente sus ejercicios a caballo y no les resulte una actividad incómoda y les produzca malas experiecnias por no llevar una ropa adecuada y cómoda.

Disponemos de pantalones de montar para niños de todas las edades y tallas. Si tienes preguntas sobre sobre las tallas o los modelos más convenientes para niños o niñas consúltanos sin problemas, te atenderá personal cualificado.