Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

 

Por favor, dadas las circunstancias generadas por el COVID-19 os agradacemos que antes de realizar un pedido online nos mandéis antes un WhatsApp al 638 19 10 92 para asegurarnos de que disponemos de dicho artículo/s en stock.

Horslyx Garlic 650g

Horslyx Garlic 650g

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

  • Horslyx Garlic 650g

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

7.99
O BIEN

Descripción rápida

DERBY® Horslyx Garlic contiene ajo natural para la protección contra insectos y apoya el suministro de minerales de los caballos.

Detalles

DERBY® Horslyx Garlic contiene ajo natural para la protección contra insectos y apoya el suministro de minerales de los caballos. Las moscas y otros insectos causan irritación, pueden causar reacciones alérgicas y transmitir enfermedades. Por lo tanto, son un factor de estrés crucial para nuestros caballos. El ajo se ha utilizado eficazmente durante muchas generaciones en la nutrición equina contra las moscas. Los altos niveles de azufre en el ajo se liberan a través del cuerpo a través de la secreción natural del cuerpo, formando una barrera invisible para las moscas. Además, los productos DERBY® Horslyx reducen el aburrimiento y el estrés, son resistentes a la intemperie y pueden alimentarse tanto en el establo como en el pasto. Además, con solo un 6,5% de proteína cruda, son extremadamente bajas en proteínas y tienen un alto contenido de energía ideal para equilibrar los excedentes de proteínas. Tiene buen sabor y no tiene que ser mezclado con la comida.

Información adicional

Color No
Talla No
Marcas HippoBook
Solo Tarjeta o Transferencia No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.