Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

Lauria Garrelli

Parrilla  Lista 

por página
Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 296

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

En esta categoría os traemos la colección de Lauria Garrelli de HKM Sports. Se trata de su línea más femenina para montar a caballo, sus productos de hípica estan llenos de diseño buen gusto y por encima de todo calidad. Lauria gama Garrelli de HKM ha establecido rápidamente como un go-to de la marca para los jinetes que quieren una gran calidad a un buen precio. 

 

Productos para comprar de Lauria Garrelli.

El famoso escudo Lauria Garrelli Down es cada vez más popular, pero mientras estás aquí echa un vistazo a todo lo que ofrece nuestra tienda online, ante cualquier duda consúltanos por teléfono o whastapp. ¡Y no te olvides que para pedidos superiores a 49€ los portes son gratuitos!

La colección de Lauria Garrelli es una de las marcas presentada por HKM Sports, una línea exclusivamente femenina para montar a caballo, sus productos caracterizados por su excelente diseño, buen gusto y sobre todo su calidad, la cual se ha ido estableciendo rápidamente como una de las preferidas para las amantes de la equitación.

 

Lauria Garrelli bajo el paraguas de HKM.

La marca pertenece a HKM Sports, el cual posee más de dos mil tiendas distribuidas en todo el mundo, contando con empleados con una excelente formación en el área y que dominan diferentes idiomas que a la vez ofrecen un amplio asesoramiento a cada uno de sus clientes que buscan y desean mayor calidad a un buen precio.

Entre las diferentes variedades de productos ofrecidos están: la HKM Lauria Garrelli Paris Highneck Down Coat, favorito de los instructores y jinetes de todos los niveles y de todas las disciplinas, este abrigo el cual es un elemento básico proporciona grandes características por ser transpirable manteniendo una temperatura fresca y cálida.

A prueba de viento, lo que lo hace altamente aislante, un sinnúmero de opiniones de nuestros clientes garantizan y dan fe que este abrigo es ideal para cada época invernal, porque es muy caliente y mantiene una temperatura agradable, posee una doble vía postal para montar con tapa interior, disponibles en color verde oscuro y azul profundo.

Productos destacados de Lauria Garrelli.

  • La Reitjacke Polo Classic Quilt, chaqueta que además de su moderno diseño te hará sentir cómoda y hermosa a la hora de montar caracterizada por ser transpirable, de corte entallado, posee 2 bolsillos frontales con cremallera, cuello alto, Inserción de punto suave en el cuello, 2 vías con cremallera, con forro y relleno de 100% poliéster y 100% de nylon.
  • El Reitweste Polo Classic Quilt es un chaleco ideal para aquellas que desean lucir coquetas y elegantes mientras cabalgan, con un corte entallado que se ajusta al cuerpo, 2 bolsillos frontales con cremallera, cuello alto, 2 vías con cremallera, forro y relleno de 100% poliéster, shell de 100% nylon, que se puede lavar a máquina y colocar en secadora.
  • Los Lauria Garrelli Golden Gate Comfort Three Quarter Alos Seat Breeches, son pantalones con un magnífico asiento súper elastizado a los tres cuartos, suave y muy cómodo, transpirable, diseñado con dos bolsillos frontales y un bolsillo trasero con cremallera de buena calidad que no ocasiona molestias en los glúteos ideal para competencias largas.
  • Lauria Garrelli Golden Gate Elastic Belt; es una correa para aquellas damas que desean completar con estilo su vestimenta, esta cinta elástica tiene un latón plateado y una hebilla inteligente además lleva un elástico extra para un ajuste perfecto, disponible en tres tamaños: S (90 cm), M (102 cm) y L (115 cm), hecha con material 100% poliéster.
  • El Lauria Garrelli Golden Gate Leather Bag; es una cartera con mucho estilo que te hará lucir diferente a las demás, fabricado en cuero de las más alta calidad y durabilidad disponible solo en un color, incluye bolsillo con cremallera interior y bolsillo camuflado para tu teléfono móvil u otro accesorio, ideal para el uso diario, dimensiones de 40x35 cm.
  • También está la Lauria Garrelli Golden Gate Scarf, es una hermosa bufanda que tiene como característica en su diseño la impresión de numerosas formas de herradura destacando la pasión por el deporte a caballo, perfecto complemento para esos días de baja temperatura, disponible en un solo tamaño de 90 x 90 cm y hecho de 100% poliéster.
  • Los calcetines de equitación Polo Classic Lettern, producto fabricado ytejido a mano, suaves y cómodos pero a la vez muy resistentes, hechos con material 80% algodón, 17% poliéster y 3% elastano, con poros para una menor posibilidad de humedad, garantizando pies frescos y se ajustan muy bien según la anatomía de cada uno.
  • Lauria Garrelli Paris Classic Long Jacket, el cual es una chaqueta de diseño y corte largo resistente al viento, tiene un cuello extraíble con cremallera y bolsillos laterales con botones de presión, dos vías de montar, postal con tapa y banda de cintura elástica, resistente a la suciedad, disponible en color verde oscuro y azul profundo.
  • Lauria Garrelli Polo Classic Softshell Competition Jacket; es una chaqueta diseñada y pensada para competencias, hecha de caparazón blando por lo que es sumamente suave, elástico, fácil de usar pero a la vez no se arruga o pierde su forma, a prueba de viento, resistente al agua, cuidado fácil, lavable a máquina a 30 grados y colocable en secadora.

Aunque si deseas usar algo más cómodo, está la camisa Lauria Garrelli Polo Classic Competition; altamente transpirable, muy resistente y de difícil degaste, con mangas cortas ideal para competencias en días calurosos de secado rápido, elástico lo que permite adoptarse al cuerpo y resaltar la figura, disponible solo en color blanco.

Lauria Garrelli: Diseño femenino para montar a caballo.

Pero si deseas lucir espectacular mientras das un paseo diario pero a la vez sentirte cómoda existe la camisa Lauria Garrelli Polo Classic Polo, posee un ajuste a medida con tapete de contraste y el escudo de Lauria Garrelli polo clásica distintivoque lo hace ver a la moda en su parte delantera, hecho con 60% algodón y 40% poliéster.

Siguiendo con la onda clásica los Lauria Garrelli Polo Classic Knee Patch Breeches; que son pantalones de montar con parche de rodilla y tobillo elástico que le permite gran movilidad, transpirable, cintura con guardas y dos bolsillos delanteros de elegante diseño, elaborados con la mezcla de poliamida, poliéster, elastano, nylon y poliuretano.

Los calcetines de equitación Lauria Garrelli Polo Classic Riding, para garantizar su calidad son tejidos a mano, cómodos y muy suaves pero a la vez resistentes al desgaste, viene en paquete de tres, con diferentes colores de diseño de las letras Polo Classic, se adaptan a cualquier pie de forma ajustada, compuestos por 80% algodón, 20% poliéster y elastano.

Para complementar esa vestimenta clásica a la hora de practicar está Lauria Garrelli Polo Classic Bag; la cual es una bolsa de viaje de mucho estilo, diseño elegante que se adaptara a cualquier clase de gustos, bolsillo con cremallera interior y bolsillos en la parte interna para accesorios, hecho de semicuero con medidas de 60x30 cm y 18 cm de profundidad.

Lauria Garrelli todos sus productos para comprar online baratos:

También nuestro caballo debe lucir de la mejor forma a la hora de practicar por eso la maca también posee diferentes diseños para su comodidad y elegancia: la HKM Lauria Garrelli Golden Gate Summer Stable Rug; es una alfombra de peso ligero diseñada para ser usada en climas cálidos.

Con múltiples poros que permiten el paso de aire dejando escapar la humedad de forma fácil, manteniendo una temperatura estable e ideal para la comodidad del animal, posee cierres delanteros ajustables, acolchado para dar protección a la cruz, fuelles flexibles para mayor libertad de movimiento y cinchas cruzadas con hebillas de metal.

El Lauria Garrelli Golden Gate Head Collar, es un collar que se adapta perfectamente a la anatomía de la cabeza del caballo de buena calidad, elegante y fuerte, posee clip de resorte para abrirlo con mayor rapidez, accesorios de color plata que dan vida al producto reforzados con remaches para mayor durabilidad he muserola y casco acolchado.

Para guiar a nuestro caballo esta la Lauria Garrelli Lead Rope with Panic Clip; perteneciente a la colección Golden Gate, es una cuerda elegante y fuerte que incluye un clip de seguridad en caso de que el animal entre en pánico, a diferencia de otras similares esta es extra gruesa ofreciendo un mejor agarre, con dimensiones de 1,8 metros de largo.

Protección y elegancia en ropa de amazonas.

Con el fin de proteger y dar mayor elegancia al lomo del animal esta Lauria Garrelli Golden Gate Bit Saddle Cloth; es una alfombra para la silla fabricado con materiales que absorben la humedad manteniendo a su caballo fresco y cómodo con espuma y guata como relleno y guardianes con cierre de velcro, para su limpieza se puede colocar en lavadora.

Las Botas Protectoras Lauria Garrelli Golden Gate; diseñadas para proteger las piernas del caballo mediante la absorción de los choques mientras esta cabalgando siendo posible gracias al forro de neopreno que posee, con cierres de velcro dobles, interior con un suave acolchado, se ajustan perfectamente quedándose estables para mayor protección.

Lauria Garrelli Golden Gate Overreach Boots, complementan la seguridad para las extremidades de nuestro equino, estas son botas de sobre alcance, transpirables con la propiedad de absorber impactos, que protegerán las patas durante trabajos de explanación y de participación.

Poseen un forro suave en la corona y el interior es acolchado, con cierre de velcro para fácil colocación disponible en dos colores: marrón oscuro y azul profundo, estas botas hacen un excelente trabajo al mejorar la apariencia y estilo, protegiendo a su vez al caballo de lesiones, sin quitar la movilidad, flexibilidad y confort del mismo.

Los productos de Lauria Garrelli se han ido estableciendo rápidamente como una excelente marca para las jinetes más exigentes que quieren una gran calidad a un excelente precio , el famoso escudo es más popular y que sin duda ha resaltado por la variedad de artículos ofrecidos posicionándose como una de las más preferidas.