Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

HKM Western

Parrilla  Lista 

por página
Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 104

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

HKM es en general una marca especializada en la manufactura de equipo y vestimenta para montar a caballo así como para el cuidado del caballo en sí, la línea HKM western es una de las líneas más amplias de la toda la marca dedicada a las faenas duras del trabajo de campo para vaqueros y jinetes de arreo.

HKM Western productos de hípica

Las prendas de la línea western son de alta calidad y durabilidad, hechas y probadas para resistir el trabajo duro de campo así como las competencias de vaqueros y domadores, también tiene botas de cuero de la mejor calidad, sillas y almohadas para el caballo, espuelas entre otras cosas.

Esta línea está pensada especialmente para aquellos que trabajan con ganado en grandes haciendas, con la mejor hechura y el mejor precio, además de que para la creación de las prendas de esta línea de ropa se reservan las mejores telas brindando así la mayor comodidad y durabilidad.

Prendas de la colección más destacadas

Uno de sus productos más vendidos son los pantalones de montar Jodhpurclassic los cuales se ven como los típicos pantalones vaqueros con su color azul jean afuera y un revestimiento en la parte interna de la pierna para evitar las lesiones por rose así como permitir un mayor agarre.

Son hechos de varios tejidos como Oberstoff, Baumwolle, Elasthan y esto solo en la parte lateral azul, ya que en la parte interna de la pierna están hechos de nylon y poliuretano lo que le brinda una mayor elasticidad, el diseño cuenta con cuatro bolsillo dos delanteros y dos traseros, también cuenta con pasadores en la cintura para usar cinturón para mejor ajuste a la cadera.

También está entre sus prendas de mayor fama las chaparreras hechas totalmente a la antigua, con cuero resistente y de fácil manejo, curado adecuadamente para evitar incomodidades y lesiones por roce, de color marrón natural o negro, cuenta con un cinturón en la parte trasera para evitar que estas se bajen demasiado y se colocan usualmente sobre unos buenos pantalones.

Para el calzado están las botas western light cow, hechas del mejor cuero de ganado con bellos diseños de bordado tanto en el empeine como en la parte alta de la bota, con un a suela alta y con un ligero espacio en el talón ideado para el descanso de la espuela y evitar así que esta desgaste muy rápidamente la bota.

¿Qué características cumple la línea Western?

Para esas competencias donde la rudeza y el poderío no los son todo sino que también la buena presentación y los detalles hacen ver al verdadero vaquero están las espuelas antik show de acero fino las cuales están hechas de acero inoxidable muy resistentes pero esto no es lo mejor, la pieza es especial pues cuenta con finos detalles en la banda que sostiene la espuela, un grabado de hermoso diseño que se destaca ante todo.

Aunque no sirva de mucha protección contra caídas, pero si para los arduos días bajo el sol los sombreros Western Houston son el alma de un verdadero vaquero, con una forma muy fluida y sencilla además de un bello detalle en la cinta de la copa del sombrero, puede ser elegido el color tanto negro como marrón oscuro, este tipo de sombreros esta hecho de lana y mitzierband.

Para estos tiempos modernos en los que ya un vaquero no carga consigo un arma como en el viejo oeste sino un teléfono celular, no significa que simplemente no se pueda crear algo para llevarlo encima sin dañarlo y para eso está la funda para celular concha, hecha de cuero fino con bellos acabados, un botón de cierre automático e imantado y disponible tanto en marrón claro como oscuro.