Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

Pantalones de equitación

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

En nuestra tienda online Tot-Cavall encontrarás gran cantidad de catálogo de pantalones de montar, en esta sección encontrarás los pantalones de la colección de la marca HKM su colección PRO TEAM, sin embargo tenemos muchas más oferta para ti, puedes usar nuestro buscador, navegar por nuestra web.

La importancia de los pantalones de quitación

Los pantalones de montar después del casco son la prenda más importante a la hora de practicar la equitación de forma satisfactoria, por eso es esencial tomarse el tiempo necesario a la hora de elegir que prenda usar que se adapta a las necesidades de cada jinete o amazona.

Como característica básica el pantalón debe ser cómodo de usar ya que el mismo se le dará un uso de varias horas, pero a la vez debe der resistente y que proteja de la fricción que se ejerce al moverse con el caballo, su tela debe saber adaptarse a la estación del año en que se vaya a practicar ya que debe responder a las condiciones de frio o calor.

En el mercado existen diferentes marcas y modelos adaptados a cada gusto de los jinetes y amazonas tenemos el caso de los pantalones de equitación hombre shooling Fouganza ideal para aquellos que comienzan a practicar o que lo hacen de forma ocasional, fabricados de tejido expansible que permite mayor libertad de movimientos.

Algunas otras marcas de pantalones de montar

Siguiendo con la marca Fouganza está el pantalón mujer cálido impermeable y transpirable Kipwarm perfecto para practicar en clima lluvioso o en bajas temperaturas, elaborado con membrana bi-Stretch que lo hace impermeable con costuras no estancas, forrado con tela de punto polar que ofrece máxima suavidad y calor. Para los niños está el pantalón concurso shooling blanco perfecto para los más pequeños que se inician a la practica con material de tejido punto bio-extensible que ofrece comodidad y una buena soltura sobre el caballo manteniendo la libertad de movimientos, con costuras reforzadas que protegen de la abrasión.

Los pantalones de mujer training mesh ligero de Fouganza ideal para aquellas amazonas experimentadas que tienden a practicar con regularidad y que lo hacen en clima cálido la tela en la que está elaborado elimina fácilmente la transpiración manteniéndote fresca y seca, con costuras reforzadas que resisten a la abrasión. También están los pantalones Tuff Rider Country los cuales son excelentes a la hora de montar y pueden ser usados también para vestir en otra ocasión, se ajustan perfectamente a la figura de la mujer resaltando las piernas y glúteos, elaborados de poliéster con culera en el propio tejido, cómodo y duradero y fácil de lavar. Los pantalones Cotton Naturals Bio-Color mujer ajustados a la cadera que realzan la figura de la mujer, de modelo elegante, cómodo y duradero, elaborado de algodón elástico en dos tonalidades y culera de algodón resistente, perfecto para aquellas amazonas que desean practicar con estilo. Para el hombre actual están los pantalones JODHPUR TEXAS NEW de HKM, de tela transpirable que facilita la evaporación del sudor manteniendo las piernas secas y frescas, cintura con pasadores para el cinturón y culera moldeada con dos bolsillos delanteros y traseros que le otorga mayor estilo y confort.

Otros ejemplos de pantalones para jinetes para montar a caballo

Los pantalones San Francisco con rodillera de HKM, fabricados con tela transpirable que permite una correcta eliminación del sudor, que además es resistente al barro de material elástico que ofrece mayor libertad de movimientos, con frontalera estampada y dos bolsillos delanteros lavable a lavadora y adecuado para secadora.

El pantalón Jodhpur Kingston Clas de HKM perfecto para el hombre que desea verse elegante pero a la moda a la hora de montar de material elástico que ofrece máxima comodidad con culera de elástica Alos, bolsillos traseros con cremallera, y puntos de agarre para el cinturón con trabilla insertada. Una gama de diferentes marcas y modelos ajustados a los distintos gustos y preferencias, también adaptados a la edad del jinete y exigencias que el mismo vaya a necesitar a la hora de cabalgar, al momento de elegir debemos saber qué tipo de uso le vamos a dar, y el clima en que vamos a competir y sobre todo nuestro capital a invertir en ellos.