Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

Pantalón de montar para hombres

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Te presentamos nuestra selección de HKM de pantalones de montar para hombre.

Se tratan de pantalones hechos específicamente para montar de hombre para que pueda practicar el deporte de equitación de forma segura, cómoda y por supuesto con el estilo propio de la hípica.

¿Dónde comprar pantalones de montar?

Te recordamos que en Tot-cavall somos distribuidores a nivel nacional de vestimenta para el jinete y productos del ecuestre, si buscas un producto muy concreto no dudes en ponerte en contacto por teléfono o por correo con nosotros y te asesoraremos encantados. Recordarte que además de nuestra categoría de pantalones de HKM PRO TEAM tenemos otros muchos a tu disposición de otras marcas y materiales como piel sintética, tejidos de origen 100% naturalm como algodón y transpirables, además de diferentes tipos de ajustes, pues debe estar bien ajustado pero sin resultar agobiante para que se produzca un movimiento natural sobre el caballo.

Los pantalones de montar gran importancias a la hora de practicar equitación.

Los pantalones de montar son una de las piezas importantes a la hora de practicar equitación, primero porque es la vestimenta ideal hecha exactamente para montar a caballo ya que disminuye la fricción que se origina mientras el animal va en trote disminuyendo así lesiones indeseadas en nuestras piernas.

En el mercado existen innumerables modelos adaptados a cualquier tipo de gusto y bolsillos, desde cortes clásicos hasta los más modernos y extravagantes, lo importante es que elijamos uno que se adapte a nosotros y nos haga sentir cómodos a la hora de practicar la equitación.

El clima y nuestro tipo de sudoración debemos tomarlo en cuenta a la hora de comprar un pantalón de montar ya que debemos escoger una tela que vaya acorde con nosotros y que mantenga una buena ventilación en nuestros miembros inferiores y con mayor importancia hacia nuestra zona pélvica que tiende a sufrir mucho. 

Una marca de renombre para nuestros pantalones especializados

Una de las marcas que se especializa en la confección y comercialización de este tipo de prenda es la HKM Sports, los cuales ofrecen una gama variable de productos entre ellos tenemos los pantalones de montar Luzern con culera belmtex, muy cómodos los cuales ofrecen un mayor agarre gracias al material de belmtex.

Este ingenioso material disminuye al máximo nivel la fricción proporcionando mayor estabilidad y agarre en la silla, con pasadores en la cintura para usarlo con cinturón, dos bolsillos delanteros y pretina de tobillo con cierre de velcro, el tejido de la culera esta hecho de poliéster, poliuretano y licra que lo hacen muy cómodo y ajustable.

Los pantalones Arctic Print Animal Alos de HKM, son el modelo ideal para quien desea lucir original y con estilo con frontalera con estampado y culera elástica alos que lo hace súper cómodo, posee bolsillos insertados en la parte delantera con cremallera, el estampado hecho de oberstoff y poliéster, culera de nylon y poliuretano. 

Pantalones de montar para mujeres

Para las mujeres que desean una prenda clásica pero con estilo están los pantalones Artic Side Glitter con culera de silicona, hechos de tejido transpirable que te mantendrá cómoda y fresca, finalización con puño elástico, posee dos bolsillos delanteros y traseros con ribete de rodilla e impresión de silicona.

Para las chicas que les gusta estampados coloridos y con tema floral está disponible los pantalones Paris culera-alos HKM, ideales para usarlos en temporadas calurosas ya que su tela es transpirable lo que permite una buena ventilación y frescura, elástico lo cual le permite ajustarse a las piernas haciéndolas lucir muy bien.

También están los pantalones Jodhpurs Brighton de Belstar que poseen un corte sencillo que se ajusta al cuerpo, cintura elástica con trabillas para usarlo con cinturón, bolsillo delantero de pequeño tamaño, puede usarse tanto para montar como uso diario ya que está disponible en colores que combinan para cualquier ocasión.

El pantalón con culera Ekkitex Equi-Theme de Verona, el mismo posee culera elástica hecha con material tipo ekkitex que permite una mayor adherencia a la silla, el corte moderno que tiene lo hace ideal para usarlo todo el año y para cualquier ocasión, tejido transpirable y stretch que se amolda a la figura femenina.

Para la época de invierno están los pantalones EQUI-THÈME Zipper elaborados de algodón espeso extensible que ofrece mayor comodidad, y el grosor del mismo mantiene la sensibilidad térmica de la piel protegiéndola de las bajas temperaturas, posee un recorte trasero y refuerzos en la rodilla de elastano que le dan mayor rigidez.

Una gran variedad de modelos que se adaptan a tus gustos y capital, lo importante es que busques el que más se adapte a tu personalidad y estilo, incluso hay modelos que pueden ser utilizados en cualquier ocasión, por eso no hay escusas para no practicar con la indumentaria necesaria.