Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

HKM Sports

Parrilla  Lista 

por página
Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 3861

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

HKM Sports Equipment es una marca especializada en la elaboración de accesorios relacionados a la práctica de equitación, empresa con una larga tradición que remonta desde los años 60 tras la visión del emprendedor Hans Egbers, quien en un principio se dedicaba a la elaboración de pañales desechables.

Comprar productos de HKM.

Tras las ganancias generadas logra comprar una finca adquiriendo varios equinos que con el tiempo llevaron a la futura idea, el amor por los caballos acarreó a la familia a crear elementos propios para la comodidad de ellos y los animales y así bajar los costos de mantenimiento, muchas ideas nacieron de ahí y se establecieron patrones de calidad.

La combinación de la manufactura industrial de textiles y de las ambiciones personales a los deportes con equinos dio lugar a la fabricación de artículos para jinetes y caballos, comenzándose a elaborar las primeras mantas y sillas de montar que en un inicio eran destinadas a cubrir las necesidades propias.

Pero partir de finales de los 80 se decide experimentar en el mercado y comienza la venta directa a clientes finales a través de correspondencia, aunque para la década de los 90 la idea preveía un cambio de estrategia, más gente joven y un sector de la población cada vez más extenso sentía interés por este magnífico hobby.

 

HKM Sports.

Debía ser posible lograr que toda esta gente tuviera acceso a los productos necesarios para la práctica de la equitación, los cuales también debían estar al alcance de los bolsillos más pequeños, manteniendo intacto los estándares de durabilidad y calidad, hoy en día los productos HKM solamente se comercializan a través de comercios especializados.

Abasteciendo a unas 2000 tiendas distribuidas en todo el mundo, contando con empleados con una excelente formación en el área y que dominan diferentes idiomas que a la vez ofrecen un amplio asesoramiento a cada uno de los clientes y comerciantes especializados en el mundo ecuestre.

Entre los productos ofrecidos por la marca para los jinetes está el pantalón de equitación Basic Belmtex Grip que ofrece máxima comodidad, es transpirable evita la acumulación de humedad en las parte baja del cuerpo y por sus componentes genera mayor agarre a la silla, además es elástico para adaptarse a la anatomía de cualquier persona.

 

Productos de hípica HKM.

A la hora de montar necesitas proteger tu cabeza en caso de una caída Hkm trae el casco Stripe Air, resistente a múltiples choques e impermeable, parte interior con un acolchado suave y pantalla estable con aberturas de ventilación, su protección llega hasta la nuca y tiene 3 puntos de correas de seguridad con hebillas estables.

Para los caballos está disponible la Mantilla Cassandra hecha de 100% poliéster, es absorbente, permite la evaporación de la humedad de manera rápida, con relleno de espuma y algodón que se ajusta a la forma anatómica del animal y así bridarle mayor comodidad, tiene pasadores con cierre de velcro y es lavable en lavadora y secadora.

El protector anti moscas que protege al caballo de insectos molestos para un mayor descanso, resistente, elaborado de 100% poliéster con cierre de velcro y se puede colocar en la lavadora y secadora en fin, el deseo de la marca es que disfruten de su hobby y que todos sus productos puedan ayudar en parte a ello.