Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall https://www.tot-cavall.com/ Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR https://www.tot-cavall.com/
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
 

IMPORTANTE: Los plazos de entrega para artículos que no tenemos en tienda y hay que pedir a fábrica pueden demorarse entre 24 horas y 9 días (15 días a Baleares).

Funda BR de muserola de borreguillo sintético

Funda BR de muserola de borreguillo sintético

Disponibilidad: En existencias

Antes: 4.5

Ahora: 4.05

Noseband sleeve synt.sheepskin

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

* Campos Requeridos

** Si tienes dudas sobre tu talla, consulta nuestra guía de tallas:

** Recuerda que los plazos de entrega para artículos que no tenemos en tienda y hay que pedir a fábrica pueden demorarse entre 24 horas y 9 días.

Detalles

Esta manga de muserola está hecha de cómoda piel de oveja sintética (100% poliéster). Protege la nariz del roce y ayuda a proteger la piel de la muserola del sudor. El material apto para ovejas apenas se distingue de la piel de oveja real. La piel artificial es supersuave, ligera, transpirable y muy fácil de mantener. Además, se puede lavar a máquina a 30 ° C y también se puede poner en la secadora. El material mantiene sus cualidades estéticas y no se suelta. Se envuelve fácilmente alrededor de la muserola y se abrocha de forma segura con un cierre de velcro completo. Longitud: 28 cm.

Información adicional

Marcas BR

Productos relacionados

  • Pastor Electrico
  • nvios gratis hipica