Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

Pechopetral

Parrilla  Lista 

por página
Establecer dirección descendente

9 artículo(s)

El Pecho petral también es denominado martingala, o gamarra, pero su nombre cambia dependiendo de cómo sea el pechopetral.

¿Qué es el pecho petral?

Se trata del accesorio de monta que va ajustado al pecho del caballo, de ahí su nombre, en esta sección mostramos la colección de BR, marca de reconocimiento internacional y gran calidad. El pechopetral es utilizado para el control del caballo e impide que a silla se deslice hacia atrás, es decir el retroceso, además con una gamarra se consigue evitar que el caballo suba la cabeza.

Las cintas del pecho petral, gamarras o martingalas sirven básicamente para lo que hemos comentado, que no se mueva la montura, porque aunque en sus inicios fue utilizado a modo decorativo para el engalonamiento del caballo y del jinete durante la monta, después con el tiempo se dieron cuenta de que era de gran importancia para caballos de gran tamaño de pecho y fuertes parapoder mantener en su sitio durante la cabalgadura la silla.

¿Dónde comprar un pecho petral?

En Tot-cavall tenemos una gran selección de productos de hípica, somos distribuidores a nivel nacional, sea lo que sea que buscas y por muy específico que creas que sea, contáctanos, seguro que podemos ayudarte.

Además de nuestra colección de BR tenemos otros muchos productos, sino encuentras exactamente lo que buscas en esta sección usa nuestro buscador o consúltanos en el teléfono: 965 870 797