Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

BR

BR es una compañía única, que tiene como misión elaborar productos con estilo y de buena calidad, tomando en cuenta los detalles de cada diseño que vayan a la par de las exigencias de sus clientes, productos que reflejan la esencia de la marca, presentando una gama completa de elementos para caballos y jinetes.

 br protecciones para caballo

BR una de las mejores marcas de hípica.

Siendo una de las mejores marcas he innovadoras en el mundo de la hípica centrándose en la fabricación de productos de estilo y buena calidad a un precio asequible, ofreciendo elegantes diseños con atención a los detalles, materiales, forma y funcionalidad, siempre guiados por las tendencias y la evolución del mercado y a cada necesidad.

Durante el desarrollo de nuevos productos Bieman Riding utiliza materiales de alta calidad y métodos de producción modernos, siempre a la búsqueda de nuevas tendencias en los deportes ecuestres, además usa el conocimiento y la experiencia de los mejores pilotos, como Jos Lansink, que han cooperado con la empresa durante muchos años.

Jos Lansink es una palabra familiar en el mundo de la hípica, participando en no menos de siete Juegos Olímpicos sucesivos obteniendo varias victorias nacionales e internacionales y en su haber tiene grandes premios, incluyendo el Campeonato de Europa y el mundial de equitación, siendo una de las referencias a la hora de diseñar nuevos proyectos.

BR productos para comprar online con seguridad.

El montar con seguridad requiere de un buen equipo para el caballo y su jinete, BR aspira hacer una contribución cualitativa a la hora de practicar la equitación ya sea en el presente o el futuro, enfocados en distintos gustos y con el fin de aliviar las preocupaciones de los corredores y permitir el disfrute de los paseos al máximo.

Los productos son probados por sus propios empleados, debido a que muchos de ellos toman parte activa en los deportes ecuestres, apasionados fielmente a los equinos, aportan opiniones y sugerencias de acuerdo a como perciban la funcionabilidad de los elementos a la hora de llevar el control sobre el caballo.

Dos veces al año en la primavera y el otoño se presenta nueva ropa de temporada y colecciones horsewear, ropa funcional y de moda que coincide perfectamente con los gustos más extravagantes hasta los más conservados, el surtido de artículos está constantemente en un estado de cambio, debido a la evolución del mercado.

BR ofrece artículos de primera a la hora de cabalgar, estos elementos básicos que no varían de acuerdo a la temporada están disponibles durante todo el año, posee amplias gamas de productos para los pilotos de recreo, así como los corredores competitivos, criadores y por supuesto a los profesionales amantes de la equitación.

 br champu para caballos

BR Artículos de equitación destacados.

Entre los productos ofrecidos están las vendas de lana BR Fleece Bandage Event y BR Fleece Bandage las cuales vienen en presentación de cuatro piezas con cierre de velcro que ofrecerán una mayor comodidad y descanso al animal a la hora de cabalgar, protegiendo parte elemental como son sus patas.

También ofrece diferentes cabezadas entre las cuales está la BR Premiere Bridle Reims, la cual es simétrica con la testera anatómica, para garantizar una mayor libertad en las orejas teniendo la frontalera ligeramente curvada, elaborada con un trenzado de tres filas de diamantes de imitación, contando con un protector de mandíbula suave y acolchado.

Bieman Riding va evolucionando, cada vez más amantes de los caballos se dan cuenta de esta marca fabulosa, que mediante la cooperación con los mejores pilotos y los conocimientos y experiencia propia, puede mantenerse al día con las demandas de su creciente clientela.

sillas de montar br