Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall https://www.tot-cavall.com/ Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR https://www.tot-cavall.com/
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
 

IMPORTANTE: Los plazos de entrega para artículos que no tenemos en tienda y hay que pedir a fábrica pueden demorarse entre 24 horas y 9 días.

Casco Samshield Shadowmatt Brown VG-1

Casco Samshield Shadowmatt Brown VG-1

Disponibilidad: En existencias

295 EUR
No se aceptan cambios ni devoluciones de cascos del resto de las marcas (ANKY, BR, CAS CO, HKM, HORZE, KEP, SAMSHIELD, TATTINI) en tallas especiales (XS [de 53 a 55] y XL [de 59 a 62]).

Casco Samshield Shadowmatt Brown "Homologado con la normativa VG-1"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

* Campos Requeridos

** Si tienes dudas sobre tu talla, consulta nuestra guía de tallas:

** Recuerda que los plazos de entrega para artículos que no tenemos en tienda y hay que pedir a fábrica pueden demorarse entre 24 horas y 9 días.

Detalles

Casco Samshield Shadowmatt Brown
Este casco aporta una alta protección, comodidad y estilo, es diseñado para proporcionar frescura y tener una capacidad de circulación de aire pero sin dejar de ser elegante y cómodo, además absorbe y desactiva los impactos que se produzcan en la superficie protegiendo ampliamente la cabeza de la persona que lo utiliza. Su policarbonato es ligero y expandido con poliestireno consiguiendo que sea realmente muy liviano.
 
Por ser tan ligero también se evitan dolores en el cuello, haciéndolo aun mas cómodo, debido a la gran afluencia de aire en su interior es ideal para utilizarlo en todos los meses del año, ya sea en verano o en invierno. Su funda interior tiene memoria y es hipoalergénico, es extraíble para una mayor facilidad de limpiado y puede cambiarse si se desea. Esta funda puede lavarse a mano o a maquina si se prefiere y gracias a esto ayuda a mantenerse mas limpio y evitando malos olores y microorganismos que puedan albergarse en el.

 

Información adicional

Marcas SAMSHIELD
Color No

Productos relacionados

  • Pastor Electrico
  • nvios gratis hipica
  • Envios en 24 horas