Facebook Twitter Youtube Blog Pinterest Tot Cavall Tot Cavall Tot Cavall info@theanimallshop.com 965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png
965 870 797 https://www.tot-cavall.com/skin/frontend/default/animallshop/images/logo.png EUR
Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Busca aquí tus productos

Samshield

Parrilla  Lista 

por página
Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 17

Página:
  1. 1
  2. 2

cascos equitación

Samshield es una empresa dedicada al diseño y fabricación de cascos de equitación, elemento indispensable a la hora de practicar la equitación, su creador Sam Maloigne después de haber practicado motocross como piloto profesional a nivel Internacional, decide practicar este deporte, pero no queda satisfecho con su equipo de seguridad.

Samshield: Gran variedad en Cascos para montar a caballo.

Al comprar su primer casco de hípica, uno de los mejores productos de la época, inmediatamente queda decepcionado por su forma, comodidad y sus altísimas fallas técnicas observando con el pasar del tiempo que también otros jinetes profesionales estaban insatisfechos.

Cascos de equitacion

De esa mala experiencia decide empezar un proyecto con el fin de crear cascos que ofrecieran una mejor seguridad tanto activa como pasiva, mayor confort, utilizando materiales de alta resistencia y calidad, adaptándose a la personalidad y estilo de cada jinete, idea que llevaría el nombre de Samshield.

Trabajando con la misión y visión de generar los mejores productos del mercado y con la idea de cada día optimizar constantemente su gama existente, aunque originalmente sólo pocos pilotos de la región de Chantilly en Francia tenían la posibilidad de adquirir un casco Samshield, hoy en día la marca es reconocida y se distribuye por todo el mundo.

Un buen casco de equitación nos puede ayudar a no tener fracturas al practicar nuestro deporte.

Gama muy amplia de productos samshield.

Samshield ofrece la siguiente gama de productos: el casco Shadowmatt Black, elemento con el estilo y look único para montar a caballo, aportando una gran protección y diseñado para ser fresco y transpirable, absorbe los impactos producidos sobre su superficie protegiendo la cabeza del jinete o amazona que lo lleva.

Muy ligero, elaborado con policarbono y poliestireno expandido que le da ligereza y durabilidad, consiguiendo asimismo una reducción de la presión sobre las vértebras del cuello y la disminución de lesiones, el aire circula por el interior sobre canales diseñados que reducen el aire caliente, ideal para usar en los meses veraniegos.

El casco Samshield Premium Personalizado Lagarto, de diseño exclusivo y elegante, posee la banda superior con piel de lagarto, personalizado según cada gusto, con un diseño bajo estándares de calidad muy altos, la disposición de elementos se caracteriza por los siguientes detalles: el color de la piel de lagarto está disponible en negro, azul o marrón.

productos samshield

Las líneas laterales de la banda y el color del logo Samshield, si se desea se puede adornar con cristales Swarovski o no y el cliente también puede estampar su nombre en una de las asas de cuero de fijación traseras o el logo del centro hípico, club o equipo en el frontal del casco.

Para gustos exigentes está el casco Samshield Premium Personalizado Cocodrilo, siendo el resultado de un estudio previo antes de su diseño y fabricación, consultando a jinetes de toda Europa, representantes de diferentes niveles de equitación: amateurs, profesionales y aficionados, preguntando como les gustaría que fuera su casco ideal.

Presenta un excelente flujo de aire por la canalización del mismo bajo la visera, evita la aparición de dolor de cabeza debido a que no hay contacto ni presión en la frente, el interior se puede separar y así lavar en la lavadora, carcasa monobloque sin debilidades, de policarbonato, material extremadamente resistente usado en cascos de motocross.

Comprar casco online, ¿por qué Samshield?

Samshield es el resultado de una combinación entre las necesidades de los jóvenes en favor del jinete a la hora de montar, la energía creativa de un joven diseñador, la visión técnica de ingenieros y lo más importante la experiencia y sabiduría de practicantes experimentados en el mundo de la equitación.

comprar casco online

Los cascos Samshield de equitación son el resultado de varias pasiones: las necesidades en seguridad de jinetes y amazonas, la energía de jóvenes diseñadores creativos y la visión técnica en seguridad de los ingenieros.

  • La filosofía de los cascos Samshield es siempre la propuesta de unas estudiadas y avanzadas técnicas en seguridad pasiva y activa en sus cascos de equitación.
  • La selección de materiales resistentes, ligeros y con gran capacidad de absorción son una de las premisas básicas que buscan los ingenieros de los cascos Samshield.
  • La búsqueda de confort en los cascos de equitación Samshield y los cuidados acabados hasta el más mínimo detalle con diseños personalizados son la pasión de los diseñadores de Samshield.

Los cascos Samshield son sinónimo de elegancia y clase.